Truco para crear APKs de mis aplicaciones

Anuncios patrocinados

Las APK son muy descargadas por los usuarios en sus equipos móviles ya que no siempre están disponibles las apps oficiales para ser instaladas en sus dispositivos, la mayoría sabe lo que es y para qué sirve una APK, por eso mismo en el día de hoy les vamos a ofrecer un pequeño truco para crear APKs de mis aplicaciones de una forma sencilla.

Las APK están permitidas por todos los dispositivos pero no es algo que está recomendado por Google ya que no cuentan con las garantías oficiales de Google Play y pueden set falsos o contener virus que perjudiquen sus equipos. Aun así, son muchos los usuarios que las instalan en sus equipos para tener las primicias antes de que llegue la versión oficial a la tienda como por ejemplo, la actualización de Clash Royale (APK).
Truco para crear APKs de mis aplicaciones

Para aquellos que se preguntan cómo generar un archivo APK, la respuesta la encontraran siguiendo los pasos que les indicaremos a continuación. Lo primero que deben hacer para crear APKs es descargar la app APK Extractor que se encuentra disponible de manera oficial en Google Play. La instalan de la misma forma que lo hacen con cualquier otra aplicación.

Una vez instalada, abren la aplicación y se dirigen a la sección en donde se muestra la lista de aplicaciones que cada uno tiene instalada en sus equipos. Ahora bien, para crear APKs de mis aplicaciones deben tocar la aplicación e inmediatamente se crea el archivo correspondiente. Los APKs que se originan se guardan en la carpeta ExtractedApks, por ende luego acceden a dicha carpeta para utilizar el archivo generado.

Hay que aclarar que los usuarios tienen la posibilidad de generar APKs no solo de las aplicaciones que tengan instaladas en sus equipos desde Google Play sino también aquellas de las preinstaladas y las del propio APK Extractor.

Truco para crear APKs de mis aplicaciones

Las app preinstaladas son aquellas herramientas que vienen con el equipo móvil, por ejemplo el reproductor de música. Con esta opción, generan un apk para instalarlo en otro teléfono. Estamos frente a un truco para crear APKs de mis aplicaciones realmente interesante y que vale la pena explorar porque brinda la posibilidad de acceder a contenidos no disponibles de forma oficial como es la APK de Google Maps 9.19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *