Truco para enviar GIFs en Google Allo

Anuncios patrocinados

Los GIFs ocupan un lugar importante en el mercado ya que son cada vez los usuarios que los eligen para compartirlos en sus conversaciones con amigos y hacerlas más divertidas y dinámicas, en esta oportunidad les ofrecemos un truco para enviar GIFs en Google Allo, una app de mensajería alternativa a WhatsApp.

Hablamos de un servicio que desde su llegada ha cautivado a los usuarios de Android, es posible que al principio les cueste usarla pero rápidamente podrán iniciar una conversación y disfrutar de todas sus funciones.  Los stickers que ofrece son únicos pero la realidad muestra que no solo podrán colocarlos sino que también enviar GIFs en Google Allo a sus contactos.

Truco para enviar GIFs en Google Allo

Para utilizar los GIFs deben estar en la galería, en caso de que no estén no podrán usarlos ya que no será posible que se reproduzcan. Las fotos y videos que se comparten en dicho servicio se guardan en la nube de Google Allo pero con los gifs no sucede lo mismo porque es algo externo y todavía no funciona así, por ende es fundamental que los tengan en la galería.

La manera de enviar GIFs en Google Allo es sencilla, lo único que tienen que hacer es ir a Internet, descargar un GIF, guardarlo en la galería del equipo móvil y luego lo comparten con sus amigos en Allo. Ahora bien, si sus amigos lo quieren usar, también deben guardarlo sino es imposible compartirlo con sus contactos.

Sería ideal que con las próximas actualizaciones llegue una nube para los Gifs ya que si no se pierde mucho tiempo en buscarlo, descargarlo y guardarlo en sus tiendas. Aun así, por el momento se puede solucionar este inconveniente con la app tipo Giphy que envía Gifs a cualquier app.

Truco para enviar GIFs en Google Allo

Es realmente interesante conocer los trucos ocultos de Google Allo para tener una experiencia increíble y no perderse de nada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *