Truco para limitar carga de PC Portátil

Anuncios patrocinados

La duración de la batería de la PC Portátil suele ser un problema para la mayoría de los usuarios cuando no cumplen con las expectativas porque en general suelen ser muy pobres y con el uso constante se desgastan aun mas impidiendo a los usuarios satisfacer sus necesidades al máximo, si bien les mostramos como alargar la vida útil de una batería hoy les ofrecemos un Truco para limitar carga de PC Portátil.

Estamos hablando de trucos para pc portátiles que lo que hacen es exprimir al máximo la batería para tener resultados mejores y evitar al mismo tiempo que se sobrecargue. Algo a tener en cuenta respecto de esto último, que para impedir un sobrecalentamiento de la misma es recomendable que a cierto nivel de carga la desenchufen.

Truco para limitar carga de PC Portátil

En el mercado existen varias opciones como es el caso de ahorrar batería con Deep Sleep o bien seguir los pasos para ahorrar batería en iOS, con Battery Limiter los usuarios tendrán la posibilidad de limitar la carga de la batería de la portátil Windows en el porcentaje que cada uno desee. Se trata de un programa que les brindara todas las opciones disponibles para que no haya sobrecargas y afecten la misma haciendo que el desgaste sea aun mayor.

Lo que deben hacer para limitar carga de PC Portátil es determinar el nivel de carga en donde se les notificará a través de una alarma que la misma esta apta para ser desenchufada. Por defecto el nivel de carga viene en 90% aunque se puede modificar desde un mínimo de 30% hasta un máximo de 93% aunque en la PC se establece como máximo el 96%.

Dicho programa además cuenta con una aproximación de la duración de la duración de la batería aunque no ha dado mucho resultado porque suele calcular una hora y media más del resultado real. Igualmente puede que con el uso esas aproximaciones se vayan afinando.

Truco para limitar carga de PC Portátil

A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar dicha herramienta y poder aplicar este Truco para limitar carga de PC Portátil.

Descarga Battery Limiter



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *