Truco para medir temperatura con Tablet Windows 10

Anuncios patrocinados

Mantener una temperatura adecuada en sus dispositivos es algo fundamental para el correcto funcionamiento ya que una temperatura elevada puede causar problemas graves. Existen diversas manera de poder controlar los grados a los que trabaja el equipo para evitar sobrecalentamiento, pero hoy les mostramos un pequeño truco para medir temperatura con Tablet Windows 10.

Hablamos de una aplicación conocida como Core Temp, la cual llega con el fin de que los usuarios puedan tener una medición sencilla de la temperatura de la CPU en todo momento, sin interferir en el funcionamiento de la tablet.

Truco para medir temperatura con Tablet Windows 10

Core Temp llega con una interfaz sencilla y fácil de entender para que la totalidad de los usuarios la puedan explorar desde sus equipos sin problema. Por defecto se encuentra en Ingles pero cuentan con la opcion de cambiar al idioma español una vez que instalan la app. Para eso, van a la App- Options- Settings- Language- Español.

Existen dos partes, la primera cuenta con los datos del procesador, modelo, numero de núcleos, frecuencia, etc; y la segunda parte se basa en la Lectura de temperatura del procesador en donde se muestran los tres datos para cada núcleo de la CPU. Tenemos la temperatura actual, la mínima y la máxima que ha marcado el equipo mientras trabaja.

A medida que están trabajando, esta app se encarga de medir temperatura con Tablet Windows 10. Ahora bien, si todo esta orden el dato por defecto saldrá negro pero si el calor es excesivo los grados tendrán color amarillo y rojo si la temperatura puede meter en riesgo la integridad del dispositivo.

Truco para medir temperatura con Tablet Windows 10

Este truco para medir temperatura con Tablet Windows 10 es sencillo, con una simple app pueden analizar la temperatura para evitar un sobrecalentamiento y dañar el equipo. A continuación les dejamos el link oficial.

Core Temp



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *