Truco para mejorar velocidad de iPhone

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les ofrecemos a los usuarios un Truco para mejorar velocidad de iPhone debido a que muchas veces la cantidad de contenido que se guarda en el mismo o las app en segundo plano que están actualizándose de manera constante hacen que el mismo se vuelva lento y las acciones no se puedan realizar rápidamente.

El objetivo de este truco es que puedan eliminar la memoria cache y así mejorar la velocidad de iPhone en forma rápida. Lo que hace es solucionar aquellos problemas de actualización de app o juegos que tienen porque nunca llegan a instalarse correctamente y sin darnos cuenta afectan el funcionamiento del teléfono volviéndolo lento.

Truco para mejorar velocidad de iPhone

Lo primero que deben hacer es ingresar a la tienda online App Store y pulsar diez veces sobre uno de los iconos que se ubican en el marco inferior es decir, destacado, éxitos, explorar, buscar o actualizaciones.

Finalizada dicha acción la pantalla se pondrá en blanco durante unos segundos y cuando regrese lo hará en la pantalla de destacados, lo que significa que el iPhone ha limpiado la cache y por ende la velocidad será más rápida. No solo sirve para limpiar la cache y que el iPhone ande más rápido sino que también elimina todas las actualizaciones que han quedado a mitad y que afectan al mismo.

Este Truco para mejorar velocidad de iPhone y limpiar la cache sirve tanto para la App Store como para el resto de las aplicaciones del sistema, además se puede aplicar en todos los dispositivos móviles que cuenten con iOS 9 actualizado de lo contrario no será posible.

Truco para mejorar velocidad de iPhone

Por medio de este truco podrán agilizar el equipo en aquellos casos en los cuales su funcionamiento se vuelva lento e impida que las acciones que quieran realizar se puedan completar de la forma adecuada. Solo los usuarios de iOS que cumplan con las especificaciones indicadas podrán hacer en sus dispositivos.

Para los usuarios que no cuentan con equipos iOS, les mostramos como limpiar la cache en Android para mejorar su funcionamiento y como limpiar la cache en BlackBerry.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *