Truco para poner imagenes aleatorias a los contactos

Anuncios patrocinados

Para aquellos usuarios que les gusta ir cambiando las fotos de sus contactos, en esta ocasión les traemos un truco para poner imágenes aleatorias a los contactos de una forma sencilla y dinámica, al igual que el tutorial para poner foto personalizada en panel de notificaciones de android. De este modo, no todos los contactos cuentan con la misma imagen predefinida.

Estamos hablando de personalizar los contactos de la agenda con imágenes a través de Micopi Pico, la cual se encuentra disponible para equipos Android de forma gratuita. Llega con un funcionamiento perfecto y hace todo lo que se le pide sin inconveniente alguno.
Truco para poner imagenes aleatorias a los contactos

Poner imágenes aleatorias a los contactos es posible de dos formas, modo automático o modo manual. El modo manual es más complejo y aburrido, porque tendrán que ir contacto por contacto.

Dentro del modo automático, también tienen dos opciones, si quieren poner estas imágenes solamente en los contactos sin imagen, o si quieren poner la imagen en los contactos que si tienen imagen, sustituyendo la anterior. El proceso no se demora más de 10 minutos, aunque todo depende de la cantidad de personas que tengan agregadas. Aun así, pueden dejarlo en segundo plano mientras realizan otras acciones.

Finalizado el proceso se habrán establecido las imágenes aleatorias a los contactos sin haber revolucionado su agenda original. Pueden quedarse tranquilos de que no duplicara contactos, ni los mezclara ni borrara ningún dato, lo único que hace es cambiar la imagen asignada.

Truco para poner imagenes aleatorias a los contactos

Realmente estamos frente a una herramienta interesante que vale la pena ser explorada para disfrutar de esta personalización al máximo sin perderse de nada. Es un truco simple, que lo puede llevar adelante cualquier usuario. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Micopi Pico para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *