Truco para que las notificaciones no prendan la pantalla de Android Nougat

Anuncios patrocinados

Los usuarios cuentan con miles de aplicaciones en sus equipos lo que hace que de manera constante lleguen notificaciones que enciendan su pantalla y realicen sonidos. Si bien Android cuenta con la opcion “No molestar” que desactiva el sonido de las notificaciones pero la pantalla se sigue enciendo, por eso hoy les mostramos un truco para que las notificaciones no prendan la pantalla de Android Nougat.

El hecho de que cada vez que llega una notificación se encienda la pantalla, hace que los usuarios cuando se van a dormir lo coloquen boca abajo generando rayas en la pantalla sino ven bien que hay en la mesa. Si bien existe la posibilidad de desactivar las notificaciones de una app en Android, hacerlo una por una resulto molesto, por eso vale la pena conocer cómo lograr que las notificaciones no prendan la pantalla de Android Nougat.

Truco para que las notificaciones no prendan la pantalla de Android Nougat

Lo primero que tienen que hacer para lograr el objetivo, es dirigirse a la sección de menú de Ajustes y buscan la opcion de Sonidos. Dentro del mismo verán la opcion “No molestar”, hacen click sobre la misma y se desplegara un menú de configuración desde el que podrán configurar este modo de Android, y una tercera opcion que se llama Bloquear alternaciones visuales.

Dentro de este último apartado, podrán apreciar dos nuevas opciones, Bloquear con la pantalla activada, que impide que las notificaciones aparezcan en la pantalla cuando este está encendida y el modo “No molestar” activado; o bien la segunda que es Bloquear con la pantalla desactivada, la cual impide que cuando tengan el modo “No molestar” activado, reciban una notificación sin que la pantalla se encienda. Una vez que activan la opcion que quieran, los cambios se aplican al momento.

Truco para que las notificaciones no prendan la pantalla de Android Nougat

Con este sencillo truco para que las notificaciones no prendan la pantalla de Android Nougat, ahora podrán estar seguros de que el teléfono, además de no sonar, no encenderá la pantalla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *