Truco para que Real Player siga funcionando en Google Chrome

Anuncios patrocinados

Real Player es un programa de computadora producido por Real Networks, el cual produce a su vez varios formatos de media como audio y video, cuenta con una versión autónoma y un plugin que funciona en la mayoría de los navegadores de Internet, si bien en Chrome viene preinstalado puede pasar que no funcione por eso hoy les ofrecemos un truco para que Real Player siga funcionando en Google Chrome.

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios para realizar sus búsquedas en Internet, por eso siempre es interesante conocer en detalle los distintos trucos y consejos que existen para poder disfrutarlo al máximo sin perderse de nada, como por ejemplo la posibilidad de cargar mas rápido las paginas en Google Chrome.
Truco para que Real Player siga funcionando en Google Chrome

Hay que aclarar que los usuarios cuentan con la opción de deshabilitar el plugin Real Player cuando no funciona, pero no hay que preocuparse si quieren volver a utilizarlo porque se puede hacer sin tener conocimiento técnico avanzado ni la necesidad de instalar ninguna cosa.

Para que Real Player siga funcionando en Google Chrome deben encender la computadora, abrir Chrome y escribir “about:plugins” en la barra de direcciones y hacen click en Enter. A partir de ahí se despliega una ventana en la cual tendrán que navegar a través de la lista y buscar la opción “RealPlayer(tm) LiveConnect-Enabled Plug-In”, la cual  aparecerá de color gris ya que se encuentra deshabilitada. Seleccionar Habilitar para activar el plugin.

Una vez que realizan la habilitación, navegan por una página que les permite probar el Real Player en Google Chrome como por ejemplo la pagina de prueba de la Universidad de Delaware, y ejecutar la prueba para asegurarse de que el plugin funcione.

Truco para que Real Player siga funcionando en Google Chrome

Como habrán visto es sencillo que Real Player siga funcionando en Google Chrome, por ende solo deben seguir unos pequeños pasos y en cuestión de segundos tendrán habilitado el plugis para disfrutarlo al máximo. en caso de que la sesion no ande de la manera correcta, pueden reiniciar sesión de Chrome sin complicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *