Truco para recuperar Pokeballs erradas en Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Pokemon Go es el juego del momento que ha cautivado a los usuarios de todo el mundo con su formato único, si bien existe una guía completa de consejos y trucos para Pokemon Go en esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios un truco para recuperar Pokeballs erradas en Pokémon GO en aquellos casos en los cuales hagan un mal lanzamiento.

Deben tener en cuenta que existe una lista de Pokemon no capturables por ahora en Pokemon Go por ende no tiene que perder el tiempo ni lanzar pokebolas de gusto porque es imposible capturarlos y las van a perder. Aun así, en caso de hacer eso está disponible este truco para recuperarlas. Truco para recuperar Pokeballs erradas en Pokémon GO

Recuperar Pokeballs en Pokémon GO no es un proceso complejo pero requiere de una serie de pasos. Lo primero que deben hacer es realizar el lanzamiento sin quitar/levantar el dedo de la pantalla, de esta forma la pokeball vuelve a la bolsa para poder ser usada otra vez. Es muy importante que lo hagas así para que la Pokéball vuelva a la mochila, sino no te funcionará.

Hay que aclarar que este consejo para principiantes de Pokemon Go solo funciona en aquellos casos en los cuales fallan el tiro, ahora bien si el Pokemon se escapa o golpea la bola no funcionara.

Si son jugadores que cuentan con muchas pokeballs no tendrán ningún inconveniente al momento de usar este truco para recuperar Pokeballs erradas en Pokémon GO, pero si no tienen muchas pokeparadas cerca, no podrán conseguir tantas bolas gratis como muchos otros usuarios.

Deben tratar de ahorrarlas y con la ayuda de este nuevo truco no perderán tantas pokeball como antes, evitando de esta manera tener que pasar por caja.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *