Truco para usar pantalla dividida de Android 7 con apps incompatibles

Anuncios patrocinados

Android 7.0 Nougat llega con novedades y opciones nuevas que les permiten a los usuarios explorar al máximo sus equipos móviles sin perderse de nada, entre las principales características se encuentra el modo de pantalla dividida algo que los seguidores demandaban hace rato, en esta ocasión les ofrecemos un Truco para usar pantalla dividida de Android 7 con apps incompatibles.

Con este nuevo truco, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar en pantalla dos aplicaciones a la vez, aunque no todas las apps son compatibles con este nuevo modo que se incorporo con la nueva actualización.
Truco para usar pantalla dividida de Android 7 con apps incompatibles

Usar pantalla dividida de Android 7 es algo sumamente sencillo, solo tienen que seguir una serie de pasos y listo. Además, si bien esta nueva versión no permite usar dicha pantalla con la totalidad de apps porque hay algunas que son incompatibles, la realidad es que con una serie de pasos podrán utilizarla con todas.

Para eso, deben activar las opciones de desarrollo, por ende se dirigen a Ajustes- Estado del teléfono/tablet y pulsan siete veces en Numero de compilación. Luego van a Ajustes- Opciones de desarrollo y activan la opcion Forzar el ajuste de tamaño de las actividades que encontraran al final. Por último, reinician el equipo y podrán usar pantalla dividida de Android 7 con apps incompatibles.

Si bien las podrán usar con cualquier aplicación, hay algunas que no soportan la pantalla dividida por ende es probable que no funcionen correctamente sobretodo en el caso de los juegos. En la mayoría de casos se podrán ver las dos aplicaciones a la vez pero sólo estará funcionando la aplicación que se esté tocando, la otra estará pausada.

Truco para usar pantalla dividida de Android 7 con apps incompatibles

En aquellos casos en los cuales decidan utilizar la pantalla dividida y en una estén jugando Pokemon Go cuando tocan la otra app abierta el juego se congelara hasta que vuelvan a tocar la ventana del juego. Realmente es un truco que vale la pena explorar, el cual se suma a las nuevas apps útiles para cualquier Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *