Truco sencillo para liberar mucho espacio en iPhone

Anuncios patrocinados

Los Smartphone son los equipos que acompañan a los usuarios de forma constante en su vida, lo que hace que esté lleno de fotos, información, videos, archivos, donde el espacio se va disminuyendo hasta llegar a cero. Para evitar tener que andar borrando cada vez que el mismo les informe que no hay suficiente espacio para guardar lo que quieren guardar, les dejamos un pequeño Truco sencillo para liberar mucho espacio en iPhone.

El sistema operativo iOS es inteligente y gestiona muy bien las aplicaciones, archivos y las nuevas descargas, por ende cuando se queda tienen la memoria casi llena todavía pueden descargar ciertas apps.
Truco sencillo para liberar mucho espacio en iPhone

Esto es posible por la caché de las otras apps en tu móvil. Esas aplicaciones suelen almacenar datos y consumir mucho espacio en tu móvil (WhatsApp y sus fotos y notas de voz se puede llevar hasta 1 GB), pero si reduces ese caché recuperarás espacio libre.

Una buena manera de liberar mucho espacio en iPhone, es instalando una app muy pesada. Al hacerlo, iOS se ve obligado a liberar espacio y reducir el tamaño de la caché de las otras aplicaciones para poder instalar esta nueva. El truco es instalar esa app pesada y una vez tu móvil termine de instalarlo, sencillamente la eliminan y verán cómo ahora tienen mucho más espacio de almacenamiento disponible que antes.

Deben tener en cuenta que el tamaño de la app que deben descargar debe ser superior al de tu almacenamiento disponible. Además, si usan iCloud Fotos y tienen activa la opción “Optimizar Almacenamiento” el proceso borrará del equipo algunas de tus fotos pero quedarán respaldadas en la nube.

Truco sencillo para liberar mucho espacio en iPhone

Este truco sencillo para liberar mucho espacio en iPhone es fácil de llevar adelante, por ende todos los usuarios lo pueden aplicar para liberar la memoria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *