Truco simple para bajar fotos de Instagram en la PC

Anuncios patrocinados

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios para compartir con sus seguidores fotos y videos aplicándoles filtros para darles un estilo diferente, ahora bien en muchos casos las fotos que se suben no quedan guardadas en el teléfono. Debido a esto, hoy les mostramos un Truco simple para bajar fotos de Instagram en la PC.

Por medio de este pequeño truco, los usuarios podrán descargar fotos de Instagram sin programa alguno en sus ordenadores con la ayuda de Google Chrome.

Truco simple para bajar fotos de Instagram en la PC

Lo primero que tienen que hacer para bajar fotos de Instagram, es abrir Google Chrome e iniciar sesión en su cuenta de Instagram. Dentro de la misma, se dirigen a la parte de las fotos y buscan aquella que quieran guardar en sus móviles. Una vez que seleccionan la imagen, hacen click en la opción Personaliza y controla Google Chrome, el botón con tres rayas horizontales que se encuentra en la esquina superior derecha, y seleccionan Mas herramientas, se despliega una menú con otras opciones disponibles, y buscan Herramientas para desarrolladores.

Se dirigen a Resources- Frames- Instagram.com- Images y buscan la foto que quieren descargar. Seguidamente, hacen click con el botón derecho y eligen la opcion Open in a new tab (abrir en una nueva pestaña) para que la foto se abra en otra pestaña del navegador. Cuando se abre, botón derecho y selecciona Guardar imagen como para descargar la foto en tu computadora.

Truco simple para bajar fotos de Instagram en la PC

Como habrán visto, bajar fotos de Instagram en la PC es algo sencillo posibilitando a la totalidad de los usuarios descargar todas las imágenes que quieran en sus ordenadores sin tener que instalar programa alguno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *