Trucos de utilidad para cualquier iPhone

Anuncios patrocinados

Apple es una empresa líder en el mercado porque cuenta con diversos dispositivos para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo, estamos hablando de iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple Watch todos con sus respectivas funciones escondidas para que puedan descubrirlas y tener la mejor experiencia, luego de mostrarles cómo evitar borrado o instalación de apps en iOS, les ofrecemos Trucos de utilidad para cualquier iPhone.

Estos trucos en la mayoría de los casos no aportan un valor importante a la experiencia que uno desarrolla, pero suelen ayudarlos a que la vida sea más fácil y práctica. Los mejores consejos de eficiencia para iPhone se encuentran disponible para iOS 8, por ende tendrán que actualizarlo en caso de que aun no lo tengan para comenzar a explorarlos.
Trucos de utilidad para cualquier iPhone

1-Bloqueo con palabras: Es uno de los trucos útiles para iPhone, a través del mismo podrán tener en clásico patrón de cuatro números pero ahora compuesto por letras. Este grado de combinación hace que la seguridad del mismo sea aun mayor. Para determinar esta forma de bloqueo deben ir a la parte de Ajustes- Touch ID y código- Desactivan la opción Código Simple- Ingresan la contraseña actual y luego la nueva. Podrán colocar la palabra que quieran siempre y cuando la recuerden.

2- Opción de Ráfaga con la cámara: En ciertas ocasiones, requieren tomar muchas fotos para luego ver cuál es la que mejor salió. Apple incorporo esta opción, la cual es muy utilizada por las cámaras profesionales para lograr la mejor toma. Para activarla, deben dejar pulsado el botón de tomar fotos y se empezará a captar muchas fotos, quedando a la libre elección de cada uno cual es la mejor.

3- Apaga la música cuando te quedes dormido: A muchos usuarios les gusta escuchar música antes de quedarnos dormidos, pero el problema es que la misma sigue hasta que cada uno la pare. A partir de ahora con este nuevo truco para iPhone podrán configurarlo para que la misma se apague cuando se quedan dormidos y sigan consumiendo batería sin sentido, se dirigen a la parte de Reloj. Temporizador- Definen el tiempo en el cual estarán dormidos- Finalizar- Detener reproducción. Cuando el temporizador llegue a cero la música se cortara.

Trucos de utilidad para cualquier iPhone

Cada uno de estos trucos o atajos permiten sacarles el máximo provecho a los equipos y poder disfrutarlo al máximo sin perderse de nada, pero estos no son los únicos ya que existen 4 trucos ocultos para mejorar el rendimiento de un iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *