Trucos de WhatsApp para iPhone

Anuncios patrocinados

WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que desde su llegada al mercado ha cautivado a los usuarios de todo el mundo transformándose en el servicio líder, si bien sus herramientas son sencillas y están a la vista hay otras que están ocultas y que si no las conocen nunca las van a poder explorar, por eso mismo les ofrecemos Trucos de WhatsApp para iPhone.

Aprende a usar WhatsApp con estos trucos para tener la mejor experiencia, comunicarse de la forma adecuada y no perderse de nada. Son ideales para mejorar la privacidad, enviar mensajes masivos y conocer opciones más avanzadas.

Trucos de WhatsApp para iPhone

1- Desactiva la descarga de elementos multimedia: Los archivos que se comparten por medio de dichos servicios son constante, en especial si se tratan de grupos donde son varios integrantes lo que los envían. Cuando se encuentran conectados a conexiones wifi no hay problema alguno pero cuando están con los datos móviles los mismos se consumen más rápido. Debido a esto se recomiendan desactivar la descarga automática, para eso van  Menú- Ajustes- Chats y llamadas- Descarga automática- Seleccionar datos o wifi.

2- Desactivar doble-check azul y hora de conexión: El doble check azul fue una incorporación que no fue aceptada por los usuarios ya que les mostraba al resto de los contactos cuando se había leído el mismo, lo mismo con la última conexión que muestra cuando fue la última vez que entraron al mismo. Son los aspectos que están bueno para saber cuándo lo leyeron o si se conectaron pero a veces resulta molesto. Para desactivarlo Menú- Ajustes- Cuenta- Privacidad- Confirmación de lectura.

3- Mandar un mensaje múltiple: Otro de los Trucos de WhatsApp para iPhone, en caso de que quieran mandar mensajes múltiples para que lleguen a todos por igual deben ingresar a Menú- Nueva difusión- Marcar contactos.

Trucos de WhatsApp para iPhone

4- Desactivar el sonido y las notificaciones de grupos: Los grupos al ser muchos los contactos que lo integran a veces se vuelve molesto cuando uno está estudiando y el resto envía  a cada rato diversas cuestiones que hacen que el teléfono comience a sonar. Para desactivar el sonido y las notificaciones deben ir al Grupo- Menú- Silenciar- Seleccionar tiempo.

5- Comprobar quién ha leído tu mensaje en un grupo: Para saber quien leyó el mensaje que han enviado al grupo, deben seleccionar el mismo y luego hacer click en el botón info, ahí se despliega una lista con los mensajes que lo han recibido y quienes lo han leído.

6- Hacer una copia de seguridad

Por medio de estos Trucos de WhatsApp para iPhone los usuarios podrán disfrutar al máximo su servicio disfrutando de todos las herramientas y opciones.

Los 10 mejores trucos para WhatsApp



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *