Trucos fáciles para Mozilla Firefox

Anuncios patrocinados

Cuando los usuarios navegan por Firefox, al momento de cerrar la ultima pestaña se suele salir del programa en cuestión pero en ciertos casos no es algo útil porque el objetivo es cerrar esa pestaña para abrir otra y seguir explorándolo teniendo que ejecutar nuevamente el programa desde cero, para evitar estos inconvenientes les ofrecemos trucos fáciles para Mozilla Firefox.

Por medio de estos tutoriales para usuarios de Firefox que se suman a los complementos para Mozilla Firefox podrán configurar su navegador para evitar que el mismo se cierre cuando cierran la ultima pestaña. Para eso, deben seguir una serie de pasos los cuales son susceptibles de variación sin poner en riesgo la estabilidad del navegador y estando siempre presente la posibilidad de volver atrás en el caso de que quieran que se cierra si se quita la ultima pestaña.

Trucos fáciles para Mozilla Firefox

No hay peligro alguno con la aplicación de estos trucos fáciles para Mozilla Firefox e incluso son muy sencillo de aplicar por ende la totalidad de los usuarios que quieran modificar esta configuración lo pueden hacer sin problema.

Ahora bien, lo primero que deben hacer es entrar en la configuración de Mozilla Firefox, para eso escriben About:config en la barra de direcciones web y acceden a dicho panel. Luego, pulsan en la opción Intro y esperan que la página se cargue, aceptan el aviso en el cual se realizaran ciertos cambios en el navegador que puede afectar la ejecución del software.

Realizado estos pasos, tendrán que seguir los indicados para evitar que salgan de Firefox al cerrar la última pestaña, por ende en la barra de búsqueda superior deben escribir closeWindowWithLastTab, pulsan Intro y en la parte de la derecha aparece True, es decir, que la opción esta activada.

Trucos fáciles para Mozilla Firefox

Pulsan dos veces en la entrada debajo de la opción Value o Valor, el cual cambiara a False o desactivado. Confirman los cambios, cierran la pestaña donde está la configuración del navegador y listo. Por medio de estos trucos fáciles para Mozilla Firefox los usuarios configuraran su navegador al gusto de cada uno de una forma simple al mismo tiempo que aceleran las descargas en Mozilla Firefox con Firedownload.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *