Trucos para abrir sin caminar los huevos de Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Pokemon Go para Android es el juego del momento, éxito en todo el mundo que ha cautivado a millones de usuarios con un formato único y diferente a los ofrecidos en todas las plataformas ya que se trata de una realidad virtual en la cual tendrán que caminar por las calles de la ciudad para encontrar distintos pokemon, pero hoy les mostramos Trucos para abrir sin caminar los huevos de Pokémon GO.

La realidad del juego es que cuando atrapan muchos Pokemon, la gente necesita abrir los huevos y para ello el juego les recomienda andar por la ciudad, algo que pone molesto a los usuarios que son vagos.

Trucos para abrir sin caminar los huevos de Pokémon GO

En muchas pokestops encuentran huevos de tres tipos: 2 km, 5 km y 10 km, los huevos de 2 km contienen Pokémon normales como pidgey, etc, los de 5 km Pokémon más raro del tipo eevee, aun así existe un consejo para evolucionar a un Eevee en Pokemon Go y los huevos de 10 km les proporcionarán un Pokémon muy raro. Para no tener que andar 2,5 o 10 km para abrir el huevo, les vamos a dejar algunos trucos que valen la pena explorar para abrir sin caminar los huevos de Pokemon Go.

La primera de las opciones es que anclen su móvil a un ventilador de techo para que haga algunos kilómetros extras ya que la velocidad del ventilador será media de lo contrario el móvil se podría dañar. Otra manera es colocar el móvil en la aspiradora robótica, por ende cuando comienza a limpiar el piso por su cuenta ira marcando pasos en el juego.

Otro de los trucos para abrir sin caminar los huevos de Pokémon GO es que aten el teléfono móvil en su mascota, si bien es algo peligroso porque se mueven mucho y no saben que puede pasar con sus equipos. La realidad es que si cuentan con una finca grande, podrán obtener muchos kilómetros y de esta forma abrir los huevos desde su casa.
Trucos para abrir sin caminar los huevos de Pokémon GO

Por medio de estas opciones los usuarios tendrán la posibilidad de acumular kilómetros sin moverse de su casa de una manera sencilla y así lograr el objetivo rápidamente. Estos trucos se suman a la guía completa de consejos y trucos para Pokemon Go, con el fin de que tengan la mejor experiencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *