Trucos para Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos que más popularidad ha obtenido en el último tiempo, llega de la mano de los desarrolladores de Clash of Clans para Android con gráficos similares y ciertos personajes en común, si bien no existen opciones para aumentar el oro, las gemas o subir de nivel  de forma automática hay ciertos Trucos para Clash Royale que están bueno explorar.

Clash Royale es un formato multijugador en tiempo real en el cual se encuentran los personajes favoritos de Clash y los nobles entre otros elementos que deben ser mejorados al mismo tiempo que logran conseguir otras cartas como tropas, hechizos y defensas para destruir las torres enemigas y vencer a los rivales.

Trucos para Clash Royale

Todo lo que hay que saber para jugar Clash Royale se encuentra en este articulo en donde podrán explorar los mejores consejos para Clash Royale y lograr la mejor experiencia en el mismo sin perderse de nada, incluso tener la posibilidad de saber como paro al Sabueso de Clash Royale sin problema.

Lo primero que les aconsejamos es buscar un clan cuando tengan la oportunidad de hacerlo ya que existen varios amigos jugando el juego y esta bueno en todo momento unirse a ellos para hacerse más fuertes y combatir a los rivales. Esta opción está disponible a partir del nivel 3 donde irán acumulando puntos de experiencia de forma automática, la opción de donar e intercambiar cartas lo que dará una recompensa de 5 puntos de experiencia y 3 gemas y además acceder a mejoras cartas que no salen en los cofres.

La forma de sacar más gemas es por medio del triunfo de las batallas donde se encuentran los cofres con las mismas, a medida que completan las misiones o cuando se meten en los clanes donde se obtiene como recompensa 100 gemas de regalo. Las misiones y los logros son elementos interesantes que permiten ganar gemas de forma rápida y cómoda.

Estrategia de partidas: El elixir, este es otro de los trucos para Clash Royale. En cada partida los jugadores solo podrán tener 8 cartas para los combates que son de unos 3 minutos, cada carta consumo cierta cantidad de elixir y solo disponen de 10 puntos de elixir que una vez que se acaban no hay mas aunque se vaya regenerando durante la partida y al final se multiplica este efecto.

Debido a esto los usuarios tendrán que seleccionar una serie de cartas con un plan de ataque en mente en donde primero deben usar aquellos que menos elixir consuman para dejarlos en la fase final y sacar los pesos pesados. Estos son algunos de los mejores trucos para Clash Royale que están disponibles para que puedan disfrutar de dicho juego al máximo. En caso de que cambien sus equipos no hay que preocuparse porque se puede jugar la partida de Clash Royale en otro dispositivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *