Trucos para el Moto G

Anuncios patrocinados

El Moto G es un dispositivo que ha obtenido grandes demandas por parte de los usuarios, lo que ha hecho que se transforme en el representante de Motorola en el mercado dentro de la categoría de los Smartphone. La mayoría han optado por este equipo ya que posee muy buenas características, además de ser un dispositivo bastante económico.

Para aquellos usuarios que disponer de un Moto G, en esta oportunidad les vamos a ofrecer una serie de trucos con el fin de que puedan conocerlo a fondo y poder disfrutar al máximo de todo su potencial sin perderse de nada. Los trucos para el Moto G son sencillo, por lo que todos los usuarios podrán conocerlos y aplicarlos en su Smartphone sin complicación, a continuación les dejaremos los más importantes.

1- Activar widgets en la pantalla de bloqueo: Con dicha opción es mucho más sencillo acceder a tus widgets favoritos y ver su información desde la pantalla de bloqueo. Para activarlos, ve a Ajustes → Seguridad, y haz click en Habilitar Widgets. Para colocarlos en la pantalla de bloqueo, deben deslizar de izquierda a derecha y pulsar el logo (+) para elegir cuál quieren.

2- Extiende la batería con el modo ahorro: La forma de hacerlo es muy simple, acceden a Ajustes → Batería, y haciendo click en Ahorro de batería, conseguirán mantener tu teléfono encendido durante unos minutos, o incluso horas, más.

3- Haz una captura de pantalla: Uno de los trucos para Moto G mas requerido por los usuarios es la opción para hacer captura de pantalla. La forma de hacerlo es muy simple, solo deben presionar simultáneamente el botón de encendido y el botón de bajar el volumen durante unos segundos.

Trucos para el Moto G

4- Conecta terminales con Motorola Connect: Esta aplicación les permite, de forma sencilla, manejar accesorios u otros terminales Motorola a través de tu Moto G. Lanza la aplicación Motorola Connect, pulsa en el (+) que encuentras arriba a la derecha y selecciona que tipo de dispositivo deseas vincular. Luego simplemente sigue las instrucciones de la pantalla para terminar el procedimiento.

5- Desbloquea tu terminal con Dispositivos fiables: Si sincronizan tu Moto G con un ordenador o con un coche, podrán utilizarlo como un “dispositivo amigo” o fiable, con el cual, si entran en el radio de acción del Bluetooth, automáticamente desbloqueará el teléfono. Para vincular el teléfono con un dispositivo fiable, primero deben emparejarlo por Bluetooth, y acto seguido ir a Ajustes → Seguridad Dispositivos fiables. Una vez allí, solo deberán elegir el dispositivo.

6- Controla tu Moto G con la voz: Podrán controlar tu terminal de una forma sencilla. Arriba, en la barra de Google, pulsa en el micrófono y podrán decir cosas como “Abre (nombre de la aplicación)”, “Llama a…”, “Navega a…” o “Ajusta la alarma a las…”.

7- Motorola Alerta: Esta aplicación les permitirá mandar notificaciones a amigos o familia con tu localización. Le mandas la ubicación y esa persona lo abre en Maps y sabrá a qué lugar debe acudir. Sólo necesitas abrir la aplicación y seguir las instrucciones de la pantalla, te pedirá información de a quién enviar y qué tipo de información enviar.

8- Cambiar de tu antiguo Smartphone a Moto G: Moto G cuenta con una aplicación de serie denominada “Migración de Motorola” que les brinda la opción de transferir todos tus archivos, fotos, contactos etc. de tu anterior dispositivo al Moto G.

9- Ampliar la memoria del Moto G con USB: El Moto G cuenta con un tipo de conector USB que permite usar accesorios compatibles con el estándar On The Go. Para los que no sepan, se trata de una extensión de la norma USB que permite la interconexión de distintos dispositivos entre sí. Con el USB OTG en Android, los dispositivos pueden operar con dispositivos USB externos como teclados o ratones pero también pendrives, discos duros externos, etc. De esta manera podemos usar un pen drive USB para aumentar la memoria del Moto G.

10- Añadir archivos a nuestros mensajes de texto: La aplicación de mensajería que viene preinstalada en el Moto G permite opciones muy interesantes para elaborar nuestros mensajes de texto. Si pulsan en el clip que aparece en la parte superior a la derecha, no sólo podrán insertar en nuestros mensajes imágenes de la galería sino también podrán incorporar imágenes nuevas desde la cámara, vídeos o capturas de audio. A su vez, si pulsan en el menú (los tres puntitos junto al clip) podrán insertar emoticonos o añadir un asunto a nuestro mensaje.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *