Trucos para ganar siempre en Slither.io

Anuncios patrocinados

Slither.io es uno de los formatos del top 10 los mejores juegos adictivos para Android, que más ha cautivado a los usuarios desde su llegada al mercado en donde los usuarios tendrán que dirigir de la mejor manera a su serpiente en su recorrido mientras se alimenta y aumenta su tamaño, pero la realidad muestra que no es tan simple como parece por eso les dejamos trucos para ganar siempre en Slither.io.

Por medio de estos trucos los usuarios podrán ganar en dicho juego de una forma más simple sin tener que perder las misiones y comenzarlas de nuevo cada vez que cometen un error. Son 5 los consejos a tener en cuenta que son fáciles de llevar adelante pero requieren de estrategias externas para que puedan obtener los resultados requeridos.

Trucos para ganar siempre en Slither.io

1- El primero de los trucos para ganar en Slither.io es la picadura de la cobra, estamos hablando de un desplazamiento básico para terminar con otros jugadores. Lo que deben hacer es cruzarse en el camino del otro, pueden inventar un quiebro veloz a través del turbo, chocarse casi de frente o bien interponerse en el camino de otro.

2- La boa constrictor es otra de las técnicas, en este caso deben rodear a la presa con el cuerpo de la serpiente hasta que se choque contra ustedes. En caso de que cuenten con una serpiente de un tamaño considerable, pueden llevar esto a otra escala y apretar a muchas serpientes en el interior. Deben tener cuidado, porque si hacen la técnica sin fijarse lo que sucede alrededor cuando tomen conciencia podrán estar rodeado por otras serpientes que están aplicando la misma técnica y no podran salvarse.

3- La cascabel, una estrategia para despistar al enemigo, llamar su atención y hacerle una jugada en el último momento. Actúa como defensa al mismo tiempo que permite anunciar ofensivas inmediatamente para coger comida o terminar con otras serpientes. Se puede utilizar las flechas del teclado para inventar círculos pequeños cómodos. También puedes utilizar el turbo e inventar el caos creando círculos más grandes.

4- Los huevos de serpientes son otros de los trucos para Slither.io, se trata de proteger la comida con los huevos propios. Para esto, pueden inventar círculos a su alrededor o lanzarse de forma directa sobre ella para espantar a los enemigos. Deben tener cuidado con el turbo porque cuando se lancen a un banco de comida puede haber otros con la misma intención.

5- El nido de víboras completa los trucos para ganar siempre en Slither.io, en muchos casos pueden ser víctima de la boa constrictor y puede pasar que mueran intentando aguantar la presión del otro jugador. Pero hay otras veces, en donde los otros jugadores se cansan o son tentados por otras presas, por ende deben ser pacientes y esperar el momento para jugar como la cascabel.

Para los amantes de estos juegos de estrategias, ademas de Slither.io podrán descargar Krosmaster Arena para Android uno de los recién llegados al mercado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *