Trucos para solucionar problemas con botón Home de iPhone

Anuncios patrocinados

La llegada del iPhone 7 ha cautivad a los fanáticos de Apple con el nuevo lanzamiento que llega con novedades y opciones nuevas. Hace unos días se conocieron una serie de problemas que trae consigo el botón Home del iPhone 7 que ha dejado de ser físico para convertirse en uno capacitivo. Debido a esto, hoy les ofrecemos una serie de trucos para solucionar problemas con botón Home de iPhone.

Si bien Apple propuso una alternativa, llevando a los usuarios a utilizar un botón virtual que se despliega en la pantalla para solucionar problemas con botón Home de iPhone, existen otras alternativas para el resto de los iPhone que vale la pena explorar.

Trucos para solucionar problemas con botón Home de iPhone

1- SPTouch: Este es el tweak más usado cuando el botón de inicio deja de funcionar ya que tiene un funcionamiento sencillo y no ofrece diversas opciones como el Assistive Touch de Apple sino que se limita a ofrecer solo esta función. Lo que hace es simular el uso del botón Home del  iPhone. Para descargar este tweak deben tener hecho el jailbreak y descargarlo desde la repo de BigBoss en Cydia.

2- Aoraki: Estamos frente a uno de los botones virtuales más completos que se pueden añadir al iPhone. No se limita solo a ofrecer la función de botón Home sino que también cuentan con otras funciones como reiniciar, hacer respring, apagar o entrar en el modo seguro, escribir mensajes de WhatsApp, Twitter, Facebook, compartir rápidamente fotos o vídeos. Está disponible en el repo de BigBoss.

3- Domum: Otro de los tweak para resolver problemas con botón Home de iPhone, se trata del mismo botón virtual que ofrecen los iPhone 7 cuando detectan que el botón Home deja de funcionar. No deben esperar que el primero deje de funcionar para usarlo sino que puedan usarlo en todo momento. Se puede descargar desde Cydia añadiendo esta fuente “https://shade-zepheri.github.io”.

Trucos para solucionar problemas con botón Home de iPhone

4- Assistive Touch de iOS: Es una alternativa perfecta que ya todos los usuarios de iOS conocen porque se encuentra disponible desde que los iPhone llegaron al mercado. Esta herramienta muestra un botón virtual en la pantalla y cuenta con la posibilidad de ser configurado con diversas funciones. Para activarlo, se dirigen a la parte de Ajustes- Accesibilidad- Activan Assistive Touch- Personalizar menú- Aplicar la función Home al botón 1.

Trucos para solucionar problemas con botón Home de iPhone

Estos son los mejores trucos para solucionar problemas con botón Home de iPhone con el fin de que los usuarios puedan tener una experiencia única en sus equipos sin perderse de nada. Ahora bien, si cuentan con iPhone 7 no tendrán que preocuparse porque Apple ya ofrece la solución cuando detecta que el botón de inicio no funciona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *