Trucos y consejos para usar la app Prisma

Anuncios patrocinados

Prisma es una de las aplicaciones disponibles para equipos Android que han logrado cautivar a millones de usuarios desde su llegada hace un tiempo atrás, estamos frente a una herramienta que permite aplicar filtros artísticos a las fotografías además de los efectos espectadores con resultados únicos que deja muy alejado a Instagram, para sacar el máximo provecho les dejamos una serie de Trucos y consejos para usar la app Prisma.

Estamos frente a una de las mejores alternativas a Instagram que esta bueno explorar y lograr de esta manera las mejores ediciones para compartir en las redes sociales. Por medio de estos tips los usuarios conocerán la mejor forma de usar Prisma para tener una experiencia única y que los resultados obtenidos sean los ideales.

Trucos y consejos para usar la app Prisma

1- Quitar la marca de agua: La marca de agua le da un toque diferente a las fotos ya que les quita originalidad, por eso para eliminarla deben acceder a la app, pulsar sobre el icono del engranaje que se ubica en la pantalla principal y desactivar la opción Add watermark. A partir de ese momento las imágenes dejan de estar firmadas por el sello de la app.

2- Guarda las fotografías editadas en tu móvil: Los usuarios pueden tomar fotos desde la app o bien aquellas que se encuentran en la galería de cada uno y aplicar los filtros y efectos que quieran. Ahora bien, cuando editan las mismas esta bueno que se guarden en sus equipos para utilizarlas luego, para eso deben pulsar sobre el icono de la flecha que apunta hacia abajo ubicado al pie de la imagen.

3- Haz las fotografías con la aplicación de cámara y no con Prisma: Otro de los trucos y consejos para Prisma ya que esta experimentado algunos problemas en la conexión a la hora de aplicar filtros por ende si toman la foto con la app y al momento de aplicar los filtros se pierde la conexión también se pierde la foto. Por ende, lo ideal es que toman la foto con la cámara del equipo y realicen las ediciones con Prisma, en caso de problemas no se pierde la imagen.

Trucos y consejos para usar la app Prisma

4- Las fotografías importadas tienen más opciones de personalización: Cuando van a editar una imagen importada de tu galería a Prisma, verán que se ofrecen una serie de opciones de edición (acercar, alejar y rotar imagen) antes de la aplicación de los filtros que no están disponibles cuando las imágenes a editar son tomadas directamente desde Prisma. Si bien, Instagram incorpora nuevos filtros sigue en desventajas con los que ofrece esta app.

5- Quita esa molesta notificación permanente: Cada vez que los usuarios utilizan la app se muestra una notificación de forma permanente en blanco en la barra de notificaciones, se trata de una falla que se vuelve molesta, por eso uno de los últimos trucos y consejos para usar la app Prisma es quitar esta notificación. Para eso, deben entrar a la app, ir a la parte de ajustes, aplicaciones, pulsar sobre la app de los filtros y por ultimo hacen click en Forzar detención. Hay que esperar a la última actualización que resolverá este problema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *