Tutorial completo para usar dos o más monitores en una PC

Anuncios patrocinados

En los tiempos actuales, los usuarios utilizan miles de aplicaciones al mismo tiempo como puede ser Facebook, el correo electrónico, páginas web, en donde tienen que ir minimizando una para ver la otra y así sucesivamente, para evitar estas acciones y aumentar la productividad, en el día de hoy les vamos a ofrecer un pequeño tutorial completo para usar dos o más monitores en una PC, incluso personalizar la pantalla login de Windows.

Hay muchos usuarios que conectan más de un monitor en sus PC para completar sus tareas de forma eficaz y veloz, pero la realidad es que no todos saben conocen la manera de realizar esta conexión y se preguntan cómo conectar dos pantallas para una sola computadora.

Tutorial completo para usar dos o más monitores en una PC

Lo primero que deben saber es que si no necesitan de una pantalla enorme para una sola aplicación por ejemplo en el caso que se dediquen a hacer retoques de fotos, y su trabajo sea solamente tener múltiples de aplicaciones abiertas, la mejor opción a la hora de adquirir un monitor es que compren monitores de tamaños regular. Ahora bien, si la diferencia es mínima pueden comprar uno de mayor tamaño, todo depende del valor.

Para usar dos o más monitores en una PC deben contar con una computadora que tenga salida VGA / DVI, las laptop nuevas, es decir, desde hace 5 años, y todas las netbooks tienen salida VGA; o bien tener una tarjeta de video con dos salidas VGA / DVI; y por supuesto un segundo monitor. En el caso del monitor, lo más conveniente es que sea del mismo modelo y marca para que la experiencia sea idéntica, pero también es posible si son diferentes.

Una vez que cuenten con todos los requisitos realizan la conexión, deben conectar el segundo monitor a la corriente y al puerto VGA / DVI de la tarjeta de video o de la laptop, Windows lo reconocerá de forma automática pero no lo activara, por ende tendrán que hacerlo de forma manual.

Tutorial completo para usar dos o más monitores en una PC

Dependiendo de la versión de Windows que tengan el tutorial completo para usar dos o más monitores en una PC, en caso de Windows XP van a Propiedades- Configuración- Click en el monitor que dice 2- Extender el monitor a esta pantalla- Seleccionan resolución- Aplicar. En Windows Vista, Personalizar- Propiedades de Pantalla- Click en el segundo monitor- Extender escritorio a este monitor y listo. En Windows 7, además de explorar el tutorial para iniciar Windows 7 desde un usb, podrán conectar los monitores yendo a la sección de Resolución de pantalla- Extender el escritorio al monitor secundario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *