Tutorial de reinicio cuando se bloquea un Samsung Galaxy S6

Anuncios patrocinados

La Guía para principiantes en Smartphone con Android es muy interesante porque les permite a los usuarios introducirse en el tema y poder tener la mejor experiencia en el equipo sin perderse de nada, pero también esta bueno contar con un tutorial de reinicio cuando se bloquea un Samsung Galaxy S6 que hace imposible continuar con su correcto funcionamiento.

Todos los dispositivos móviles que se encuentran el mercado en algún momento de su vida se congelan por diversas situaciones, lo que hace que los usuarios tengan que recurrir a la batería del mismo para que se reinicie y pueden continuar usándolo sin problema o bien seguir los pasos para desbloquear un Samsung Galaxy. Pero esto es hasta ahora, ya que el Galaxy S6 no lo permite.

Tutorial de reinicio cuando se bloquea un Samsung Galaxy S6

Para hacer un reset fácil de un Samsung Galaxy S6 deben mantener pulsado el botón de apagado del Smartphone durante unos 10 segundos, donde la energía del equipo desaparecerá y se apagara. El mismo podrá volver a encenderse, se ejecuta nuevamente el sistema operativo y la interfaz solucionándose el congelamiento de la interfaz en cuestión de segundos. El reinicio cuando se bloquea un Galaxy S6 se resuelve de esta manera siempre y cuando no se trate de una cuestión más grave.

El tema comienza, cuando dicho proceso no funciona, por lo que deben realizar una serie de combinaciones de botones que les permiten resetear el Smartphone. Estamos hablando de un soft-reset que resetea el equipo pero sin perder todos los datos del mismo. Para llevar adelante esta acción y reiniciar el Galaxy S6 cuando se bloquea, deben pulsar y mantener los botones de bajar volumen, el botón principal y el botón de apagado durante unos segundos.Tutorial de reinicio cuando se bloquea un Samsung Galaxy S6

Se mostrara una ventana que les informa acerca de los problemas que pueden tener al instalar una Custom Rom, pero uno no quiere instalar nada, presionan el botón de bajar volumen y el Galaxy S6 se inicia con normalidad.

Como habrán visto existen dos manera para llevar adelante un reinicio cuando se bloquea un Samsung Galaxy S6, ambas sumamente sencillas y sin tener que instalar ninguna aplicación de tercero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *