Tutorial para acelerar cualquier descarga usando JDownloader

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante están descargando diversos archivos en sus equipos, los cuales son cada vez más pesados lo que hace que los navegadores webs tengan que gestionar y descargar de forma más diaria este tipo de archivos y no se encuentran creados para soportarlos haciendo que las descargas duren mucho, debido a esto hoy les mostramos un Tutorial para acelerar cualquier descarga usando JDownloader.

Existen diversas formas de acelerar lo que se descarga como es el caso de la posibilidad de aumentar la velocidad de descarga en uTurrent, pero JDownloader es uno de los gestores de descargadas más utilizados por los usuarios porque les permiten poder descargar cualquier archivo en sus equipos hasta cuatro veces más rápido de lo que serie la descarga normal.

Tutorial para acelerar cualquier descarga usando JDownloader

Estamos frente a un gestor de tareas que les brinda la necesidad de capturar el contenido de cualquier enlace y descargarlo en sus equipos sin problema, es ideal para aquellos que utilizan de forma constante archivos pesados en discos duros cloud como son Dropbox o Googl Drive aunque también es compatible con otros servicios.

Si bien se puede medir velocidad de Internet, acelerar descarga usando JDownloader es sencillo, una vez que se haya capturado el enlace, el usuario podran añadir a descargar y el programa comenzara a descargar el archivo dividiéndolo en varios paquetes que son repartidos entre el servidor y el equipo. De esta forma, se descargan cuatro paquetes del mismo archivo siendo la descarga más rápida de lo normal.

JDownloader es un programa que se encuentra disponible de forma gratuita en Java lo que implica tener instalado Java en Windows para poder usarlo. Si ya lo tienen instalado solo deben descargar el paquete de instalación por medio de la web oficial, luego de unos segundos pulsan en Siguiente y tendrán el gestor de descargas en sus ordenadores.

Tutorial para acelerar cualquier descarga usando JDownloader

Realmente es una herramienta interesante que vale la pena explorar, a través del mismo no solo podran acelerar cualquier descarga usando JDownloader sino que además cuentan con la posibilidad de guardar lo descargado para continuar en otra sesión, apagar el ordenador cuando termine de descargarse los archivos e incluso cambiar de dirección IP si tenemos problemas de conexión.

Hay que aclarar que deshabilitará el gestor de descargas del navegador web, pero desde luego que será más útil que el incluido en Microsoft Edge, Firefox o Chrome. Aún así, también se puede acelerar las descargas en Mozilla Firefox con FireDownload.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *