Tutorial para activar Siri usando la voz en cualquier iOS

Anuncios patrocinados

Los equipos móviles iOS cuentan con un comando de voz llamado Siri que les permite a los usuarios realizar acciones a través de la voz en aquellos casos en los cuales están ocupados y no pueden hacerlo de forma manual, si bien generalmente el comando se activa presionando el botón Home del equipo con la nueva actualización se activa sin necesidad de tocar el botón, hoy les mostramos un tutorial para activar Siri usando la voz en cualquier iOS.

Ahora, podrán introducir el comando Oye Siri o Hey Siri en ingles que activa la opción de una forma rápida y simple. La misma se encuentra desactivada por defecto y es necesario acceder a los ajustes de nuestro dispositivo para activarla, es decir, deben dirigirse de Ajustes- General- Siri- Permitir Oye Siri.

Tutorial para activar Siri usando la voz en cualquier iOS

Una vez que hayan logrado activar Siri usando la voz, se les preguntara que es lo que quieren y podrán darle la orden que desean, incluso enviar mensajes a través de Siri sin problema. Además, tendrán la posibilidad de pronunciar la frase sin pausa, por ejemplo, “Oye Siri, pon una alarma para las ocho y media”.

Estamos frente a una herramienta de gran utilidad, pero hay que aclarar que esta característica solo funciona cuando el iPhone, iPad o iPod Touch tiene el cargador conectado porque requiere mantener el micrófono activo y escuchando en todo momento, por ende el consumo de batería es bastante importante.

Como habrán visto esta nueva funcionalidad que incorporó iOS en su actualización brinda la posibilidad a los usuarios de llevar adelante acciones sin tener que agarrar el dispositivo y realizarlas de forma manual ya que el comando estará disponible en todo momento con solo decir Oye Siri.

Tutorial para activar Siri usando la voz en cualquier iOS

Activar Siri usando la voz en cualquier iOS es sumamente simple solo deben seguir los pasos indicados y listo, en cuestión de segundos podrán solicitar lo que quieran. Se suma a la opción de manejar tu iOS con la voz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *