Tutorial para activar teclado Emoji en una Mac

Anuncios patrocinados

Hace unos meses les mostramos a los usuarios el top mejores apps del 2016 para cualquier Mac dentro de las cuales no se encuentra de forma específica aunque es muy utilizado en los últimos tiempo los teclados Emoji, debido a esto en esta oportunidad les vamos a ofrecer un pequeño tutorial para activar teclado Emoji en una Mac.

En los últimos tiempo se ha hecho muy habitual utilizar teclado de emojis en los chats que se llevan adelante desde equipos iPhone y iPad como el caso del teclado StiKey con stickers para iPhone, pero no lo era en las Mac, aunque hace tiempo se han comenzado a incorporar aumentando su uso de manera paulatina.

Tutorial para activar teclado Emoji en una Mac

Si bien el teclado Emoji en una Mac está disponible hace rato, el hecho de que los usuarios no los utilicen en estas computadoras hace que no todos sepan como activarlo cuando quieran usarlo, por eso mismo les ofrecemos estos pasos para comenzar a explorarlo sin problema.

Activar teclado Emoji es muy sencillo, solo deben presionar tres teclas al mismo tiempo, Control + Comando + Barra espaciadora. Presionadas las mismas, aparecerá de forma automática el teclado en una nueva ventana, en la cual podrán navegar a través del ratón o bien utilizando el teclado. Las teclas de las flechas les brindan la posibilidad de poder desplazarse por el teclado entre los iconos y con la tecla tabulador podrán cambiar de categoría.

La apariencia que ofrece dicho teclado es muy similar al de iOS, solo que este se muestra en una pantalla pequeña diferente y no en el propio teclado como lo hace el que viene por defecto. Si bien el uso de los emojis no es algo que vaya  a cambiar los días de uno, es una opción interesante y que vale la pena tener disponible para cuando quieran transmitir emociones por medio de texto escrito.

Tutorial para activar teclado Emoji en una Mac

Como habrán visto por medio de este tutorial para activar teclado Emoji en una Mac los usuarios fanáticos de los emojis, podrán utilizar los iconos en sus conversaciones para hacerlas más entretenidas y dinámicas. Hay que aclarar que el teclado se activara cuando ustedes quieran, no quedara activo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *