Tutorial para agendar números extranjeros en WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios para comunicarse con sus amigos de una forma gratuita al mismo tiempo que comparten videos, documentos, imágenes, llamadas y mucho mas, pero para eso deben estar registrados en los equipos, ahora que pasa si son números extranjero, por eso mismo les dejamos un Tutorial para agendar números extranjeros en WhatsApp.

Gracias a estos servicios los usuarios se comunican con usuarios de todo el mundo ya que la conexión es por medio de Internet, por ende se pueden agregar números de todos los países aunque en la mayoría de los casos cuando son extranjeros los suelen agregar mal.

Tutorial para agendar números extranjeros en WhatsApp

Cuando están frente a números extranjeros, se encuentran con una serie de bloques numéricos que incluyen guiones, algunos llevan prefijos, y todo ello sin olvidarse de la codificación inicial correspondiente a cada país.

Agendar números extranjeros en WhatsApp es algo sencillo al igual que usar WhatsApp con dos números, más si cuentan con equipos Android ya que es capaz de organizar el número de la forma correcta de manera automática cuando localizan la procedencia del mismo. Esto indica, que lo único que tienen que hacer los usuarios es introducir el número sin ningún símbolo, ni espacios, es decir, todos los números se ponen juntos y justo antes del número colocar el código del país. En reemplazo del signo de suma, +, ponen dos ceros.

En el caso de que se trate de un numero de Estados Unidos por ejemplo (612) 362-0298, deben olvidarse por completo de los espacios, guiones, paréntesis y colocarlos todos de forma seguida, por ende introducen el código del país en este caso es el 1, y ponen delante del mismo dos ceros, quedando de esta forma los siguiente, 0016123620298. Automáticamente el móvil será capaz de ajustarlo a su posición correcta: 00 1 615-392-0113.

Tutorial para agendar números extranjeros en WhatsApp

Por medio de estos trucos sencillos para WhatsApp, los usuarios de forma rápida podrán guardar números extranjeros en WhatsApp sin inconveniente alguno, pudiendo iniciar una conversación automáticamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *