Tutorial para ahorrar batería en Sony Xperia

Anuncios patrocinados

La batería es un elementos de gran importancia en los Smartphone que los usuarios suelen tener en cuenta cuando quieren adquirir un equipo porque es el que determina el tiempo de vida del mismo, pero eso no siempre es posible por eso mismo en el día de hoy les ofrecemos un pequeño Tutorial para ahorrar batería en Sony Xperia.

Si bien existe la posibilidad de ahorrar batería con Deep Sleep, el objetivo de este tutorial es que los usuarios puedan aumentar duración de batería en Xperia y poder disfrutar del mismo de una mejor manera sin tener que depender de forma constante de un cargador porque la batería no dura el tiempo que debe durar.

Tutorial para ahorrar batería en Sony Xperia

Dichos equipos cuentan con un modo que les permite ahorrar batería haciendo que la misma dure más tiempo de lo normal. Este modo impide que los usuarios usen algunas aplicaciones incluso no podrán navegar por Internet pero hay que aclarar que esto se da en cuestiones en los cuales quieren ahorrar.

Aun así existen ciertos tips que deben tenerse en cuenta para ayudar a la duración, lo primero es el brillo de la pantalla, el cual deben mantenerse bajo, las conexiones de wifi deben estar desactivadas cuando no las estén usando ya que al salir de un lugar a otro el equipo está de manera constante buscando nuevas redes lo que hace que se consuma la batería en mayor medida, activar la ubicación solo cuando sea necesario.

También es recomendable para ahorrar batería en Sony Xperia eliminar aquellas aplicaciones que no se usan ya que la mayoría funcionan en segundo plano consumiendo datos y batería sin ser usadas. Por último, desactiva los datos y el wifi mientras duermen ya que no están haciendo uso del mismo por ende no es necesario dejar todas las opciones activas que siguen consumiendo batería innecesariamente.

Tutorial para ahorrar batería en Sony Xperia

Por medio de este Tutorial para ahorrar batería en Sony Xperia podrán economizar la batería obteniendo una duración mayor de la normal para evitar quedarse con carga en momento en que están fuera de casa.

También pueden conocer algunos consejos para ahorrar batería en tu celular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *