Tutorial para ahorrar la mayor cantidad de datos en Android Nougat

Anuncios patrocinados

Los usuarios utilizan diversas aplicaciones en sus equipos, las cuales consumen datos para funcionar en especial aquellas que requieren de la conexión a Internet de forma constante para actualizarse. Con la nueva versión de Android llega un economizador de datos que les brinda la posibilidad de gestionar el uso de los mismos sin tener que acceder a una app para controlar el consumo de datos. Hoy les ofrecemos un Tutorial para ahorrar la mayor cantidad de datos en Android Nougat.

Por medio de este economizador los usuarios podrán configurar las aplicaciones que quieren que se conecten a Internet cuando la pantalla está apagada y las que no podrán hacerlo, logrando de esta forma un ahorro en la batería y en los datos al evitar conexiones en segundo plano. Si bien existe la posibilidad de controlar el plan de datos de tu Android, este economizador es una gran opción porque reduce.
Tutorial para ahorrar la mayor cantidad de datos en Android Nougat

Para ahorrar la mayor cantidad de datos lo primero que tienen que hacer es abrir el menú de ajustes de Android y acceder al apartado Uso de datos. Podrán ver una gráfica con los datos que han gastado así como también una serie de opciones entre las que se encuentra el economizador de datos. Ingresan sobre este último, se abrirá una pantalla con un interruptor desde el cual podrán activar o desactivar la herramientas, las apps que pueden conectar cuando el modo este activado y cuáles no.

Seleccionan el apartado de Acceso a datos no restringidos en donde deberán configurar las apps que podrán o no tener acceso a Internet cuando tengan la pantalla apagada. Una vez elegidas las mismas vuelven la actividad anterior y activan el interruptor del economizador para ahorrar la mayor cantidad de datos Android Nougat y listo.

Tutorial para ahorrar la mayor cantidad de datos en Android Nougat

A partir de ahora, cuando apaguen la pantalla del equipo, solo las apps elegidas podrán conectarse a Internet, permitiendo de esta forma generar un ahorro de datos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *