Tutorial para arreglar el problema de Evernote en Mac

Anuncios patrocinados

Evernote es una herramienta muy utilizada por los usuarios ya que les permiten completar sus tareas de una forma más rápida. Hace unos meses varios usuarios sufrieron imprevistos en el funcionamiento de la app, llevando a que se pierdan datos almacenados. Debido a esto, en esta oportunidad les vamos a ofrecer un Tutorial para arreglar el problema de Evernote en Mac.

Estos problemas que sufrieron los usuarios que utilizan Evernote para Mac, llevaron a la compañía a realizar investigaciones para tratar de resolver este inconveniente. Por medio de un correo electrónico se les informo a los usuarios que existe en la app un “bug”, es decir, un error que hace que se elimine información. No es algo puntual de ciertos usuarios sino que es un problema de la misma app que se debe solucionar de forma rápida.

Tutorial para arreglar el problema de Evernote en Mac

Antes de arreglar el problema de Evernote, en caso de que hayan perdido información de la cuenta y aun no la han podido recuperar deben notificar a la compañía, la cual se ha comprometido en estos casos a regalar una cuenta Premium durante un año. Por ende, tienen que indicarle lo que les ha ocurrido y confirmar que se debe al bug, y además, reclamar la compensación que no les devolverá la información pérdida pero algo es algo.

Luego de esto, proceden a arreglar el problema de Evernote en Mac. Para eso, tienen que instalar una actualización que ya se encuentra disponible en la tienda oficial de Apple así como también en la propia web de Evernote. Incluso, si ejecutan el servicio de actualización que se encuentra en el menú Ayuda, se puede descargar todo lo necesario para corregir el bug en cuestión.

Tutorial para arreglar el problema de Evernote en Mac

Realizado estos pasos, podrán estar tranquilos que no se perderá mas información por lo tanto el funcionamiento de Evernote volverá a ser el mismo y podrán disfrutarlo sin complicaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *