Tutorial para arreglar el touchpad de cualquier Notebook

Anuncios patrocinados

Los tutoriales son de gran utilidad, luego de mostrarles el tutorial para desconectar Windows de Internet por completo, en esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios un pequeño tutorial para arreglar el touchpad de cualquier Notebook en aquellos casos en los cuales vayan a utilizar la pantalla táctil  y el puntero del ratón en la pantalla no responde, por ende puede pasar que lo hayan desactivado accidentalmente con una de las teclas de función en el equipo.

Arreglar el touchpad de una Notebook es sencillo al igual que la guía para arreglar cualquier control de PS3, lo único que tienen que hacer es activarlo mediante la tecla de función del teclado, aunque deben tener en cuenta que el proceso es diferente para cada fabricante.

Tutorial para arreglar el touchpad de cualquier Notebook

Lo primero que deben hacer es buscar la tecla Fn en el teclado, el cual se ubica en la esquina inferior derecha o izquierda del teclado del ordenador portátil. Dicha tecla tiene generalmente tiene un texto de diferente colores sobre ella o bien es de un color diferente.

Ahora, deben buscar en las teclas de función (F1 a F2) en la parte superior del teclado que activa o desactiva el touchpad de la computadora portátil. La tecla suele tener un icono que se asemeja a un touchpad con un dedo tocándolo o bien un touchpad con una línea diagonal que lo cruza.

Por último, para arreglar el touchpad de cualquier Notebook deben seleccionar al mismo tiempo la tecla Fn y la tecla de función táctil y se activa la misma. Para comprobar que se haya activado correctamente, muevan el dedo por el touchpa para comprobar que funcione.

Tutorial para arreglar el touchpad de cualquier Notebook

Las mismas teclas que se utilizan para activar el touchpad de una Notebook son utilizadas para desactivarlo, por ende dependiendo de lo que quieran los usuarios en ese momento pueden habilitarlo o no.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *