Tutorial para comenzar un torneo en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos multijugador que más ha cautivado a los usuarios alrededor del mundo desde su llegada al mercado ya que ofrece un formato único lleno de acción logrando el top jugadas mas populares de Clash Royale, incluso cuenta con torneos en donde podrán demostrar sus habilidades para llegar a los puestos máximos por eso hoy les vamos a ofrecer un tutorial para comenzar un torneo en Clash Royale.

Los torneos son fundamentales en este juego porque les permiten conseguir premios que los ayudaran a avanzar en los objetivos, pero el tema esta en que tienen que jugar todo el rato que dura el mismo. En ciertos casos puede suceder que Clash Royale no carga mas del 50%, no hay que preocuparse.

Tutorial para comenzar un torneo en Clash Royale

Los torneos más usuales son los de 1 hora, los cuales son geniales ya que si son buenos y ganan todas las competencias quedan en los primeros puestos y se llevan como recompensas un buen cofre. Eso sí, deben jugar la hora completa caso contrario pierden el torneo. Por otro lado, están aquellos que duran entre 2 y 3 días pero no son muy jugados porque los usuarios no logran entusiasmarse tanto como el anterior.

Por medio de estos trucos para Clash Royale, los usuarios en cuestión de segundos podrán comenzar un torneo en Clash Royale y vivir la mejor experiencia. Lo primero que deben hacer es entrar al juego y acceder a la sección que dice Torneos. En esta parte, podrán ver una gran variedad de torneos disponibles y un logo de + que se ubican en la parte superior izquierda y significa que pueden iniciar un torneo en Clash Royale, es decir, crearlo.

Para crearlo, deben completar una serie de datos, nombre del torneo, descripción del torneo, una contraseña opcional, la duración del torneo que puede ser de una 1 hasta 8 horas o bien de 1 día a 3 días, seleccionar los premios que van a recibir los ganadores los cuales dependen de los números de jugadores, por ejemplo el primer premio con 30 cartas y 100 jugadores, son 500 gemas.

Tutorial para comenzar un torneo en Clash Royale

Como habrán visto el tutorial para comenzar un torneo en Clash Royale es sencillo, solo deben tener en cuenta la duración del torneo y respetarla para llegar a la cima, en los más largos los jugadores suelen abandonar ahí tienen que aprovechar para situarse en los primeros puestos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *