Tutorial para conectar auriculares por bluetooth con un Apple TV 4

Anuncios patrocinados

Luego de contarles como recuperar ID de Apple, en el artículo que desarrollaremos en el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios un pequeño tutorial para conectar auriculares por bluetooth con un Apple TV 4 de una manera sencilla y poder tener una experiencia única en sus equipos.

Hablamos del Apple Tv cuarta generación que permite a los usuarios disfrutar de una gran variedad de ventajas y opciones que las generaciones y demás dispositivos no poseían, por ende el uso que se haga del mismo es más completo.

Tutorial para conectar auriculares por bluetooth con un Apple TV 4

En la mayoría de los casos pasa que los usuarios quieren disfrutar de su Apple TV 4 y hay ruido en el entrono o bien están con visitas y no pueden escuchar bien, lo que pueden hacer es conectar auriculares. Si bien el nuevo Apple Tv no cuenta con conexión jack si dispone de bluetooth por ende los usuarios pueden conectar auriculares por bluetooth en Apple TV 4.

Al conectar los auriculares están configurando la salida del audio por lo tanto ya no saldrá por el TV para que escuchen todos los que se encuentren en la sala sino que saldrá de forma privada por medio de los auriculares para estar concentrado en lo que están viendo impidiendo que cualquier pequeño ruido los desconcentre.

Lo primero que deben hacer es colocar los auriculares en modo emparejamiento o visibles a otros dispositivos para ser detectados por los otros, en la pantalla de inicio de Apple Tv ingresan a los Ajustes, pulsan Mandos y Dispositivos y eligen Bluetooth. A partir de este momento, comenzara la búsqueda de dispositivos, cuando aparecen los auriculares en la lista los seleccionan e introducen la contraseña, que sería el pin.

Conectar auriculares por bluetooth con un Apple TV 4 es algo sencilla y práctico, como habrán visto en cuestión de segundos estarán disfrutando de la reproducción por medio de sus auriculares. Ahora bien, cuando quieran cambiar la salida del audio y que cambie a la Tv, van a Ajustes, Audio y video, Salida de audio y seleccionan la Tv u otro dispositivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *