Tutorial para controlar el volumen individual de las apps de Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar un Tutorial para controlar el volumen individual de las apps de Android con el fin de que cada uno pueda determinar cuál va a ser el volumen en cada caso y evitar tener interrupciones en situaciones especiales.

Estamos hablando de la opción de descargar App Volume Control que se ubica dentro de las apps que no pueden faltar en tu Android. En este caso se trata de una herramienta que llega a Android con el fin de que los usuarios puedan elegir el volumen de cada aplicación, pero no solo lo relacionado con el alto sino que también podrán configurar los audífonos, parlantes bluetooth y más.

Tutorial para controlar el volumen individual de las apps de Android

Realmente es una aplicación que vale la pena disfrutar desde sus equipos móviles porque brinda la posibilidad de controlar el volumen individual de las apps de una forma simple y rápida determinando que aplicación quieren escuchar más alto y cuales mas bajo o bien ponerle un volumen medio para que no molesten.

Es ideal para aquellos casos en los cuales se encuentran escuchando música en diversos servicios como es Spotify y se ponen molestos cuando les suena al llegar alguna notificación de una app, para esto llega App Volume Control para subir el volumen de los herramientas que están usando y disminuir o silenciar el resto de las apps para evitar molestias.

Controlar el volumen de las apps de Android es sumamente sencillo si siguen estos tutoriales para Android que llegan para facilitarles la vida  a los usuarios con consejos y trucos que valen la pena conocer para que la experiencia sea aun mayor.

Tutorial para controlar el volumen individual de las apps de Android

Hay que aclarar que existen dos versiones de la aplicación, una gratuita que permite modificar 5 aplicaciones y la otra de pago en donde las modificaciones son ilimitadas y las publicidades desaparecen. A continuación les dejamos el link para que descarguen la app en sus equipos desde enlace oficiales para evitar cualquier virus, caso contrario les dejamos un tutorial para saber si mi móvil tiene el ultimo virus de Android.

App Volume Control para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *