Tutorial para convertir playlist de YouTube en playlist de Spotify

Anuncios patrocinados

Spotify y YouTube donde los servicios más utilizados por los usuarios para escuchar música en streaming de una forma sencilla, pero el problema surge cuando quieren encontrar música nueva ya que la tarea se vuelve fastidiosa no sucediendo lo mismo en YouTube donde las listas automáticas de reproducción y sugerencias están siempre disponibles, pero hoy para explorarlos al máximo les mostramos un Tutorial para convertir playlist de YouTube en playlist de Spotify.

Antes los usuarios para pasar una canción de YouTube a Spotify deben apuntar el nombre, introducirlo en la búsqueda de Spotify y si encuentran la canción la añaden a alguna lista de reproducción que ya tengan creada, algo que ponía molesto a los usuarios por ende vale la pena explorar los trucos para usar al máximo Spotify. Ahora, con la llegada de Soundiiz la cuestión se simplifica pueden pasar una lista de YouTube a Spotiify sin complicación.

Tutorial para convertir playlist de YouTube en playlist de Spotify

El funcionamiento que ofrece la app es sencillo, ahora tendrán la posibilidad de convertir playlist de YouTube en playlist de Spotify dejando de lado la opción de añadir todas las canciones de una en una ya que hablamos de una página para crear una playlist en Spotify con todas las canciones que tengan en YouTube de forma automática.

Es una herramienta que vale la pena explorarla, pero hay que aclarar que solo funciona con las listas que crean en YouTube no con aquellas que han creado con otras personas. Lo primero que deben hacer es ingresar dentro de la página en la casilla de Spotify y hacer click en Connect to Spotify para vincular la cuenta, luego en la casilla de YouTube seleccionan Connect to YouTube para vincular también esta cuenta.

Ahora bien, creada la lista de reproducción de YouTube que quieren exportar a Spotify, se dirigen a la sección de YouTube desde la pagina y buscar la lista asociada, pulsar sobre el icono de la flecha que aparece junto al nombre de la lista, seleccionan la opción de “Spotify” debajo del texto de “Streaming platforms” e indican un nombre para la lista y ponen Exportar. No es necesario descargar una playlist completa de YouTube para pasarla a Spotify sino que es todo desde la misma página.

Tutorial para convertir playlist de YouTube en playlist de Spotify

Como habrán visto pasar una playlist de YouTube en playlist de Spotify es sumamente sencillo con la app Soundiiz, uno de los grandes trucos para Spotify que vale la pena explorar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *