Tutorial para desactivar Always On en Galaxy S7

Anuncios patrocinados

El Galaxy S7 es el nuevo lanzamiento que ha hecho Samsung al mercado, el cual llega con innovaciones y especificaciones nuevas teniendo en cuenta su antecesor S6 para que los usuarios puedan seguir satisfaciendo sus necesidades al máximo, entre las nuevas funcionalidad que trae consigo podemos apreciar Always On que permite ahorrar batería por eso mismo hoy les mostramos un Tutorial para desactivar Always On en Galaxy S7.

Esta opción es ideal para aquellos usuarios que están constantemente mirando el dispositivo móvil a ver si tienen alguna notificación, lo que hace que la pantalla se prenda y apague a cada rato. Ahora con Always On tendrán todo el día una zona de la pantalla encendida para que puedan ver todo lo que se encuentra pendiente.

Tutorial para desactivar Always On en Galaxy S7

Si bien es una herramienta de gran utilidad para no tener que andar encendiendo y apagando la pantalla cada vez que se quiere ver algo, no todos quieren tenerla activada porque en muchas ocasiones están en público y no quieren que el resto vean sus notificaciones. Además, muchos se preguntan cómo puede ser que esta opción ahorre batería si una parte de la pantalla está consumiendo constantemente.

Samsung ha respondido a esta pregunta que se hacen muchos indicando que es una funcionalidad que solo consume 1% de batería cada hora, en total son 24% por día, lo que lleva a entender que cuando encienden y apagan la pantalla la misma trabaja mucho mas porque no solo se prende una porción sino que es toda la pantalla con todas las funciones y opciones.

La misma viene activada por defecto, su quieren desactivar Always On en Galaxy S7 tendrán que dirigirse a Ajustes-Pantalla- Always On Display. Una vez allí, deberán desactivar la función pulsando en el botón que se encuentra arriba  a la derecha o bien modificar algunas cuestiones como son el contenido que se muestra, es decir, elegir que quieren que se muestre en la pantalla y que no, personalizar lo que se muestra con otro estilo, cambiar fondo.

Tutorial para desactivar Always On en Galaxy S7

Para aquellos que no quieren contar con esta función integrada activada, por medio de este Tutorial para desactivar Always On en Galaxy S7 la podrán desactivar sin problema y sin muchos pasos previos. Si realizan los pasos indicados en cuestión de segundos tendrán la opción desactivada, en caso de que quieran volver a utilizarla más tarde deberán hacer los mismos pasos.

Si quieren entretenerse en dicho equipo, pueden descargar Plantas vs Zombies gratis para Samsung Galaxy S7.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *