Tutorial para desconectar Windows de Internet por completo

Anuncios patrocinados

La vida de los usuarios en la actualidad gira entorno de Internet al igual que la de los ordenadores ya que a través de la red logran actualizarse de las noticias, navegar por las redes, jugar juegos en red y demás, cuestión que hace que si no cuentan con Internet los ordenadores no sean usados por eso mismo hoy les ofrecemos un tutorial para desconectar Windows de Internet por completo.

Usar un PC sin Internet no es algo que sucede de manera diaria pero en determinados casos si, por ejemplo cuando están los niños jugando y no quieren que utilicen el navegador web u otro programa con conexión. Si bien, existe una solución a no poder conectarse a Internet con Windows 10, en ciertos casos requieren de este tutorial para desconectar Windows de Internet de una forma sencilla y rápida.
Tutorial para desconectar Windows de Internet por completo

Existen tres formas de lograr esta desconexión, depende de cada usuario elegir cuál es el que se adecua mejor a las necesidades de cada uno.

1-El primero es desconectar el cable de red al ordenador, no es algo nuevo sino que es una opción que la mayoría de los usuarios conocen y la utilizan habitualmente. Es un método sencillo y fácil que se usa para muchas cuestiones por ejemplo cuando se infecta con un virus o bien para la limpieza del ordenador. No es ideal para los pequeños porque aprenden rápidamente a conectarla nuevamente y tener conexión.

2- La segunda forma de desconectar Windows de Internet por completo consiste en desactivar el adaptador de red de Windows. Para eso, deben pulsar con el botón derecho sobre el botón de inicio en Windows 10 y se dirigen al Administrador de Dispositivos- deshabilitan el adaptador de red de tal manera que el sistema operativo se quedará sin conexión a Internet o mejor dicho sin dispositivo de red. Para tener conexión, habilitan el adaptador y listo.

3- Por último, cuentan con un método sencillo y no tan peligroso ideal para cualquier principiante. Deben utilizar un software externo que inhabilite la conexión a Internet por horas, días o meses.

Tutorial para desconectar Windows de Internet por completo

Estamos frente a un tutorial para desconectar Windows de Internet por completo muy completo porque brinda alternativas básicas y económicas para que los usuarios puedan quitar la conexión de su ordenador sin problema. Incluso, permiten jugar juegos online sin conexión a Internet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *