Tutorial para detectar spyware chino en un Smartphone

Anuncios patrocinados

Hace unos días se conoció la noticia de que la firma de seguridad Kryptowire descubrió una red de espionaje en donde un gran número de dispositivos estaban siendo espiados y desde los cuales se transferían información personal de los usuarios a unos servidores chinos. Según se pudo conocer, son más de 700 millones de móviles de fabricación china, por eso hoy les mostramos un pequeño Tutorial para detectar spyware chino en un Smartphone.

Por medio de este tutorial los usuarios tendrán la posibilidad de conocer si están siendo afectados por esta amenaza silenciosa por tener instalado en sus entrañas este peligroso software.

Tutorial para detectar spyware chino en un Smartphone

Estudios han demostrado que los dispositivos con el sistema operativo de Google son más vulnerables a los ataques que los iPhone o iPad: no hay que perder de vista que son mayoría y que los cibercriminales atacan justo donde hay más posibilidades de éxito. Por ende, se recomienda tener instalado una solución de seguridad para evitar estas filtraciones.

Deben tener en cuenta que si se detecta esta puerta trasera en sus equipos, si bien pueden dejar sin capacidad para operar, el malware en cuestión no se puede limpiar porque está fijado en el firmware. No hay solución posible, pero por los menos esta bueno poder conocer si el móvil está amenazado o no.

Para detectar spyware chino en un Smartphone deben instalar dicha solución de seguridad. Acceden a la página de G Data y buscan la sección de soluciones para móvil. Además de detectar si la amenaza china está instalada en tu móvil, seguirá ofreciéndoles seguridad frente a otros problemas que pueden afectar a cualquier dispositivo que se conecte a Internet.

Tutorial para detectar spyware chino en un Smartphone

El precio de la suscripción para un solo móvil es de 16 euros (12 meses) o 24 euros (24 meses), pero también pueden contratar la solución para un máximo de 5 móviles y beneficiarse de un importante descuento. También, pueden encontrar esta solución de seguridad en Google Play.

Tutorial para detectar spyware chino en un Smartphone

Con el antivirus instalado en tu teléfono, lo primero que tendrán que hacer es poner en marcha un análisis generalizado. Si la amenaza china está en tu dispositivo, la detectará. Como habrán visto este Tutorial para detectar spyware chino en un Smartphone es sencillo de seguir, y en cuestión de segundos tendrán los resultados deseados, similar al tutorial para rootear Smartphone chinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *