Tutorial para ganar dinero con Google Rewards

Anuncios patrocinados

Google Play es la tienda a la cual acceden a los usuarios de Android para descargar aplicaciones, juegos, música, y demás herramientas que son relevantes para satisfacer sus necesidades, como en todas las tiendas hay opciones de pago y gratuitas, en esta oportunidad les vamos a mostrar un Tutorial para ganar dinero con Google Rewards, es decir, aumentar el saldo de la cuenta sin costo alguno.

A partir de ahora, con esta app los usuarios tendrán la posibilidad de conseguir créditos en la cuenta de Google Play para luego comprar aplicaciones o gastarlo en micropagos de una forma sumamente sencilla.
Tutorial para ganar dinero con Google Rewards

Lo primero que deben hacer para ganar dinero con Google Rewards, es instalar la aplicación en sus equipos móviles, complementar los datos y realizar una encuentra gratuita. Hay que aclarar que se tiene que responder lo mejor posible porque es información que Google suele tener en cuenta para brindarles la oportunidad.

Otro dato interesante que tienen que tener en cuenta es el GPS, el cual debe estar siempre activado para que la aplicación funcione correctamente sin problemas y para que reciban más a menudo encuentras. Por medio del GPS de sus equipos Google puede geolocalizarlos. Si bien el hecho de estar activado de manera constante hace que el consumo de la batería sea mayor, existe la manera de optimizar mi GPS Android.

Lo mismo sucede con el Historial de Ubicaciones de Google, debe estar activado también para que se guarde la ubicación y los lugares en los cuales han estado. Estos puntos son importantes porque Google los usa para enviarles encuestas, las cuales se basan en las tiendas por las que han pasado, información que obtiene del historial y de la geolocalización.

Tutorial para ganar dinero con Google Rewards

De esta forma podrán ganar dinero con Google Rewards, eso si lo mejor es que anden mucho por zonas comerciales de la ciudad donde habrá empresas que utilicen este sistema en sus campañas, lo que hace que Google los tome en cuenta y les mande encuestas. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar dicha app.

Google Opinion Reawards para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *