Tutorial para grabar llamadas de voz con cualquier iPhone

Anuncios patrocinados

Los usuarios utilizan sus equipos móviles de manera constante no solo para llamar o enviar mensajes sino también para navegar en las redes sociales, entretenerse con los juegos como 94 Segundo para iPhone así como también para recordar y guardar notas, pero en muchos casos los llaman con datos interesante y no llegan anotarlos y se los olvidan, para evitar esto les ofrecemos un Tutorial para grabar llamadas de voz con cualquier iPhone.

Estamos hablando de uno de los trucos eficientes y sencillos para iPhone en donde no se requiere la instalación de ninguna app de terceros sino que simplemente los servidores ofrecen esta opción que es desconocida por muchos.

Tutorial para grabar llamadas de voz con cualquier iPhone

La forma de grabar llamadas de voz es sencilla, lo que tienen que hacer es iniciar una nueva llamada al buzón de voz mientras mantienen una conversación con alguien y después unir esa llamada con la otra que estamos manteniendo. De esta manera, el buzón de voz graba la llamada para luego utilizarla cuando la necesiten.

Algunas compañías les permiten descargar la grabación como archivo de audio, por lo que podrán almacenarlas y utilizarlas cuando quieran. Eso sí, se requiere que el operador de telefonía ofrezca los servicios de multiconferencia y buzón de voz y mantengan ambos activos.

Para grabar llamadas de voz en iPhone, durante la llamada, deben tocar el botón añadir llamada de la pantalla del equipo, marcan el número de teléfono de uno e inician la llamada. Algunos operadores de telefonía ignoran las llamadas del propio número, por lo que podría ser necesario llamar a un tercer número que tenga el buzón de voz activo para iniciar la grabación de la llamada.

Tutorial para grabar llamadas de voz con cualquier iPhone

Cuando el buzón de voz inicia la captura de sonido, tocan la opción de unir llamadas que se ubica en la pantalla del iPhone y listo. De esta manera, la llamada original y la del buzón se unen en una sola y todo lo que digan a partir de ahí quedara grabado. Cuando quieran escucharlas tendrán que acceder a dicho buzón y explorarlas de la mejor manera.

Para que tengan la mejor experiencia les dejamos las mejores 5 apps para iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *