Tutorial para instalar apps de Android en una tablet Kindle Fire

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer un tutorial para instalar apps de Android en una tablet Kindle Fire porque en muchos casos los usuarios que cuentan con dicha tablet no poseen en su tienda de Amazon la totalidad de las aplicaciones que se encuentran disponibles en Google Play, por ende quieren instalar app de Android en tablet Kindle Fire.

Si bien es un problema porque no es algo que sea posible no es imposible, solo tienen que seguir los pasos indicados en los tutoriales para Kindle Fire. Lo primero que deben hacer es brindar los permisos para instalar desarrollos desde fuentes desconocidas, permitiendo así que los archivos Apk se puedan instalar de forma manual en estas tablet sin complicación.

Tutorial para instalar apps de Android en una tablet Kindle Fire

Para instalar apps de Android en una tablet Kindle Fire deben seguir los pasos indicados, los cuales varían dependiendo de la generación de la tablet. En caso de que sea primera y segunda generación, deben ir a los Ajustes del sistema y seleccionar Mas, activan, en caso de que no lo esté, la opción permitir instalación de apps.

Si es tercera y cuarta generación, van a los Ajustes, Aplicaciones y activan la opción de Fuentes Desconocidas. Ahora bien, si es quinta generación van a los Ajustes- Seguridad- Activan la opción de Aplicaciones de Fuentes desconocidas.

Tutorial para instalar apps de Android en una tablet Kindle Fire

Una vez que activan la opción para el reconocimiento de las apk, proceden a la descarga de dicho formatos por ejemplos Apk de Google Maps 9.19 gratis, actualización de Clash Royale Apk, Flappy Bird Apk para Android.

Finalizada la instalación de la apps de Android en una tablet Kindle Fire, pulsan en la app y siguen los pasos que van apareciendo en la pantalla, cuando terminen con la configuración el icono se mostrara en el escritorio como cualquier otra app para ser usada sin problema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *