Tutorial para instalar apps en la memoria externa de Windows 10 Mobile

Anuncios patrocinados

Windows 10 Mobile es la nueva versión de Windows que llega a los equipos móviles con novedades y herramientas nuevas para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia y satisfacer sus necesidades al máximo, en el día de hoy les vamos a ofrecer un tutorial para instalar apps en la memoria externa de Windows 10 Mobile y no ocupar todo el espacio interno.

Desde Windows 10 Mobile los usuarios tienen la posibilidad de poder configurar el almacenamiento por defecto de fotos, videos, música, descargas y aplicaciones por ende no hay que preocuparse cuando descargan algún archivo porque sabrán donde se guardaran y no tendrán que estar moviéndolos de un fichero a otro. Ahora, si quieren compartir los ficheros, existe la versión para Windows de Transmissión.

Tutorial para instalar apps en la memoria externa de Windows 10 Mobile

La forma de instalar apps en la memoria externa es simple, lo primero que deben hacer es ingresar a la sección de Configuración- Sistema- Almacenamiento. Dentro del mismo los usuarios podrán ver la ocupación de la memoria interna y de la tarjeta micro SD para especificar donde quieren guardar cada tipo de fichero.

Ahora bien, en caso de que ya tengan la aplicación instalada en la memoria de sus teléfonos Windows 10 Mobile la pueden mover a la memoria externa sin tener que desinstalarla y de una forma simple. Para hacerlo, deben dirigirse a la parte de Configuración- Sistema- Almacenamiento, hacen click sobre la localización en donde se encuentra la aplicación y verán los detalles de la misma. Paso siguiente seleccionan aplicaciones y se mostrara el listado correspondiente.

Tutorial para instalar apps en la memoria externa de Windows 10 Mobile

Buscan la aplicación que quieren mover y hacen click sobre ella, seleccionan la opción mover y luego tarjeta SD y automáticamente se traslada dicha herramienta de la memoria interna a la externa. Como habrán visto instalar apps en la memoria externa de Windows 10 Mobile es muy simple, realizan las configuraciones previamente y ya no tendrán que preocuparse por trasladarlas más tarde de un lugar a otro, aunque la manera de hacerlo también es rápido y practico.

En ciertas ocasiones cuando quieren descargar una app cuentan con problemas de Internet lo que hace que sea imposible la instalación, pero no hay que preocuparse porque existe una solución a no poder conectarse a Internet con Windows 10.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *