Tutorial para mejorar equipo de The Division Incursions

Anuncios patrocinados

Los tutoriales son muy importantes para los usuarios porque les permiten conocer trucos y secretos de sus dispositivos móviles para que puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada lo que hace que los desarrolladores lancen de manera constante, como es el caso del tutorial de reinicio cuando se bloquea un Samsung Galaxy S6, el tutorial para quitar contactos de Facebook de nuestra agenda, y ahora el Tutorial para mejorar equipo de The Division Incursions.

The Division Incursions es un juego que desde su llegada al mercado ha cautivado a los usuarios con su formato lleno de acción y estrategia que hace que no puedan parar de jugarlo. Desde su llegada, las actualizaciones no pararon de llegar para incorporar novedades y mejoras, al igual que los tutoriales que los ayudaban a subir de nivel pero una vez que llegan al 30 se hace imposible seguir progresando por eso surgen nuevos tutoriales sobre The Division.
Tutorial para mejorar equipo de The Division Incursions

Con la última actualización que llego, se introdujo una nueva forma de poder conocer  si un jugador es mas valioso o menos, se trata del nivel de equipo donde cada objeto que vayan adquiriendo los ayuda a equiparse mejor, obteniendo un nivel propio. Cuando más alto sea ese nivel más opciones tendrán que avanzar.

Los objetos más codiciados por los jugadores para mejorar equipo de The Division Incursions son los de tipo Supremo que son de color naranja. Ahora ya no tendrán que matarse para alcanzar un nivel superior al 30 sino que deberán conseguir que su equipo sea Supremo. El juego recomiendo que un nivel importante de equipo se logre con 140 integrantes.

Hay que tener en cuenta que los objetos y armas naranjas no siempre tienen el mismo nivel, por eso no solo tienen que recolectar los objetivos de dicho color sino que además deben buscar que tengan el nivel máximo de equipo.

Las misiones diarias en difícil no llevan mucho tiempo y se pueden repetir para ir consiguiendo objetos Supremos uno detrás de otro, así que es una actividad más que recomendable para lograr el mejor equipo de The Division Incursions.

Tutorial para mejorar equipo de The Division Incursions

Repetir siempre las mismas misiones se vuelve aburrido, por eso es interesante intercalar esto con visitas frecuentes a la Zona Oscura, ya que ahora mismo se pueden conseguir objetos supremos de una forma simple. Una de las mejores zonas es la ZO porque cuenta con un buen número de jefes que dejan caer buenos objetos al ser eliminados, por lo que es buena idea ir a por ellos directamente.

Tutorial para mejorar equipo de The Division Incursions

La compra-venta, el despiece y la fabricación de objetos y armas también les brindan la posibilidad de subir el nivel de equipo de The Division Incursions pero resulta más complicado que los casos que mencionamos  con anterioridad donde son directos y se obtienen objetos Supremos sin problema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *