Tutorial para ocultar iconos de la barra de preferencias en una Mac

Anuncios patrocinados

El sistema operativo OS X cuenta con un catalogo de funciones amplias que le permiten a los usuarios tener la mejor experiencia en sus Mac y satisfacer al máximo sus necesidades, pero en muchos casos algunas de ellas pasan desapercibidas, como la posibilidad que tienen de personalizar la ventana de Preferencia del sistema, por eso mismo les brindamos un Tutorial para ocultar iconos de la barra de preferencias en una Mac.

Por medio de estos tutoriales útiles para usuarios de Mac además de las apps para agregar funcionalidades al portapapeles, los usuarios podrán ocultar los iconos que no usan de forma habitual dejando solo los accesos que usan y de esta forma lograr una ventana de Preferencia mucho más ágil y rápido. 

Tutorial para ocultar iconos de la barra de preferencias en una Mac

Ocultar iconos de la barra de preferencias es algo sumamente sencillo, lo que deben hacer es seguir los pasos que les dejaremos a continuación para obtener los resultados requeridos en cuestión de segundo, personalizándola al gusto y a las necesidades de cada uno.

Lo primero que deben hacer es pinchar el icono de la manzana que se encuentra arriba en la parte izquierda y seleccionan la opción Preferencias del Sistema. Una vez dentro de la misma, se dirigen a la sección de Visualización e ingresan a la parte de Personalizar para editar así los iconos que forman parte de la ventana.

En dicho apartado podrán ver como al lado de cada icono de la ventana de Preferencias del sistema aparece una casilla que podrán marcar o desmarcar cada uno de ellos. En este caso, deberán desmarcar aquellos iconos que no quieren que aparezcan en la parte de Preferencias del sistema. Una vez que eligen aquellos que no quieren que se muestren en la ventana, hacen click en Aceptar que se ubica en la parte superior y listo.

Tutorial para ocultar iconos de la barra de preferencias en una Mac

Como habrán visto ocultar iconos de la barra de preferencias en una Mac es algo simple y siguiendo los pasos indicados podrán sacarlos de la ventana rápidamente para dejar a su alcance aquellos que se utilizan de forma habitual. Los pasos para ocultar los iconos son los mismos a seguir cuando quieran revertir esta situación y volverlos a agregar.

Para que puedan explorarlo al maximo, les dejamos una serie de apps para ser productivos en iOS y Mac.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *