Tutorial para personalizar botones 3D Touch en iOS

Anuncios patrocinados

El 3D Touch es la tecnología más reconocida de los equipos iPhone, a través de la cual los usuarios pueden acceder a nuevas opciones dentro de los distintos menús de iOS para satisfacer sus necesidades al máximo. Con la llegada de iOS 10 se actualizaron muchas opciones y se incorporaron nuevas, hoy les mostramos un Tutorial para personalizar botones 3D Touch en iOS.

Como sabrán, personalizar botones 3D Touch no es posible de forma nativa por ende tienen que acceder a programas alternativos. En el caso de iOS, se requiere jailbreak para disfrutar de diversos tweaks como es el caso de 3D ColorChanger, un tweak que brinda la opcion de cambiar el aspecto de los botones 3D Touch de iOS.
Tutorial para personalizar botones 3D Touch en iOS

Lo primero que tienen que hacer es realizar el jailbreak en sus iPhone, aunque deben tener en cuenta que no hay uno disponible para iOS 10 por ende solo pueden acceder a este tweak en una versión inferior como es el caso de iOS 9.

Con este nuevo tweak los usuarios cuentan con la posibilidad de personalizar botones 3D Touch en iOS, modificando los colores de los menús emergentes que parecer en iOC cuando presionan la pantalla y de los botones 3D Touch. Ideal para aquellos que quieran lograr un diseño uniforme y consistente entre el fondo de pantalla y los colores de los botones.

Cuentan con la opcion de elegir entre una gran variedad de colores, que le darán un cambio completo al aspecto de los menús desplegables en iOS. Una vez que hacen el jailbreak en sus equipos, aparecerá Cydia en el escritorio. Ingresan a la misma y buscar 3D ColorChanger, el cual se encuentra disponible totalmente gratis.

Tutorial para personalizar botones 3D Touch en iOS

Como habrán visto, por medio de este pequeño tutorial para personalizar botones 3D Touch en iOS, los usuarios podrán renovar el diseño nativo por uno que se adecue más a sus gustos y darle un toque personal y diferente. Si aún no están utilizando esta función, les mostramos como activar 3D Touch en iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *