Tutorial para posponer o guardar notificaciones en Android

Anuncios patrocinados

Los usuarios utilizan diversas aplicaciones y servicios en sus equipos móviles lo que hace que las notificaciones no paren de llegar y la barra de estado se convierte es un sitio donde los usuarios registran todos los acontecimientos, pero en muchos casos no las ven o las miran pero se olviden de ingresar a ella, por eso mismo en el día de hoy les ofrecemos un Tutorial para posponer o guardar notificaciones en Android.

MobiSoc es uno de los desarrolladores que ha tomado conciencia de esta situación y ha lanzado una aplicación que tiene como fin gestionar todas esas notificaciones y posponerlas para ser vistas mas tarde. Es una opción interesante que vale la pena tener en sus equipos porque los ayuda a administrar todo ese gran conjunto de notificaciones que llegan todo el tiempo y hace imposible tener todo en la cabeza. Si bien es posible desactivar las notificaciones de una app en Android no hay una que gestione todas.
Tutorial para posponer o guardar notificaciones en Android

Estamos hablando de Boomerang Notifications, una herramienta sumamente sencilla con un funcionamiento practico y dinámico lo que hace que cualquier usuario la pueda descargar en sus equipos. Cuando la inician verán una mini guía de su forma de usar para no perderse de nada, si pulsan sobre el botón de Enable irán directamente a la pantalla de acceso a notificaciones donde deberán activar la app para volver a confirmarlos en la ventana emergente.

Realizado dicho paso, pulsan hacia atrás y vuelven a la aplicación. Es un paso muy importante porque seleccionaran las aplicaciones que quieran posponer o guardar notificaciones o bien dejar que se encargue de todas las aplicaciones sin problema.

Podrán explorar todas las aplicaciones instaladas en sus equipos, donde tendrán que pulsar sobre aquellas que quieran que Boomerang administre. Las apps de mensajería, de correo electrónico o redes sociales son las más recomendables, pero queda en cada uno elegir la que consideren necesario. Finalizada la selección, la app se encuentra disponible para gestionar las notificaciones sin problema.

Boomerang Notifications

Cuando las notificaciones llegan a la barra de estado, podrán pulsarla para ver el mensaje o realizar un gesto de deslizamiento a la izquierda o derecha para rechazarla, automáticamente verán de forma inmediata una segunda notificaciones desde Boomerang. Pueden hacer click sobre Save + Reminder o Save en la segunda notificaciones para posponer o guardar notificaciones en Android y acceder a él mas tarde. A continuación les dejamos el link para descargarla.

Los usuarios cuentan con la opcion también de colocar las notificaciones en un widget de una forma sencilla.

Boomerang Notifications para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *