Tutorial para quitar contactos de Facebook de nuestra agenda

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios un pequeño tutorial para quitar contactos de Facebook de nuestra agenda ya que en la mayoría de los casos cuando se descarga la app en sus equipos y se realiza la sincronización de manera automática y comienzan a aparecer contactos de Facebook en su agenda lo que hace que se vuelva molesto. Esto se da en los casos en los cuales hayan vinculado su número telefónico con su cuenta.

Con este tutorial los usuarios contaran con una forma fácil de eliminar amigos de Facebook sin tener que instalar ninguna aplicación extra ni permisos de superusuario porque la configuración se llevara adelante desde la propia aplicación de Facebook y la de Contactos.

Tutorial para quitar contactos de Facebook de nuestra agenda

Lo primero que deben hacer para borrar contactos de Facebook de nuestra agenda es abrir la app de Facebook en Android, ingresan a la sección de Ajustes que se ubica en la parte superior derecha de la interfaz, una vez que abren el menú lateral acceden a la configuración de las aplicaciones. Dentro de la misma tendrán que desplazarse hasta la opción Sincronizar contactos y marcar No Sincronizar.

Finalizado el paso anterior, se dirigen a la app de contactos ya que los contactos de Facebook que tenían en la agenda seguirán estando presente porque la sincronización se había hecho con anterioridad a que desactiven la opción. Paso siguiente ingresan a Ajustes, luego Cuentas y sincronización. Cuando aparezca Facebook tendrán que seleccionarlo y desmarcar la casilla que dice Sincronizar contactos.

Tutorial para quitar contactos de Facebook de nuestra agenda

Completado el proceso habrán eliminado los contactos de Facebook de la agenda de una manera simple, rápida y sin tener que instalar más aplicaciones que ocupen espacio. El tutorial es muy práctico solo deben seguir los pasos de la forma indicada para obtener los resultados deseados.

También, tienen cuentan con la posibilidad de saber quien te elimina de Facebook y de activar comprobación de seguridad de cuenta en Facebook para tener una navegación mas segura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *