Tutorial para recuperar cualquier Samsung brickeado

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar un pequeño tutorial para recuperar cualquier Samsung brickeado o también si han instalado una actualización y se haya quedado a medias. En cualquiera de los casos, el software de Samsung podrá solucionar el problema.

Lo primero que tienen que hacer para dar con la solución para Samsung en estado brick, es tener un ordenador Windows o Mac, con Samsung Smart Switch instalado, o, en su defecto, Samsung Kies, si no cuentan con un dispositivo compatible con Smart Switch.

Tutorial para recuperar cualquier Samsung brickeado

Para tener en cuenta, los modelos compatibles con Samsung Smart Switch son: Smart Phone/Tablet a partir de Galaxy Note III (Android OS 4.3 o superior); y los modelos compatibles con Samsung Kies son: Teléfono básico, Smart Phone/Tablet anterior a Galaxy Note III (incluido Galaxy S4, Note II, etcétera).

Una vez que cuentan con los programas necesarios instalados en sus equipos, los ejecutan y conectan el dispositivo. En un principio el equipo tienen que estar encendido para lograr recuperar Samsung brickeado, siendo lo más probable que al encenderlo se muestre una pantalla azul indicando error.

En la esquina superior derecha hay un botón de Más, deberán pulsarlo y seleccionar Recuperación de emergencia del software e inicialización. Ahora, deben ir a Inicialización del dispositivo y no a Recuperación de emergencia del Software ya que se les pedirá una contraseña que no tienen.

Paso siguiente, deberán introducir los datos del dispositivo que se les pide, y el S/N, es decir, un código que viene tanto en la tapa trasera por dentro, como en la caja del móvil o tablet -es el número de serie-. Si todo esta correcto, comenzara a descargarse el software y a instalarse.

Puede suceder que mientras se procede a recuperar cualquier Samsung brickeado, el dispositivo se reinicie un par de veces y muestre varias cosas en pantalla, como por ejemplo barras de carga. Cuando termine, se les pedirá que desconecten el cable.

Hay que aclarar que perderán todos los datos, todo lo que esté en la memoria interna, incluso las aplicaciones. Frente a esto, lo mejor es realizar una copia de seguridad efectiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *