Tutorial para rootear fácilmente smartphones chinos

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios de Android un tutorial para rootear fácilmente smartphones chinos por medio de una herramienta conocida como Eroot que cuenta con un funcionamiento sencillo y por ende el proceso que deben llevar adelante es rápida y simple sin tener que andar sufriendo dolores de cabeza por no poder rootear el mismo.

Para los que se preguntan como rootear un Smartphone chino, el método que les ofrecemos en el día de hoy es el más recomendado entre los mismos disponibles. Esto se debe a que ofrece una gran compatibilidad a la hora de rootear Smartphones chinos y también se puede usar de manera satisfactoria con otros modelos, por ende es la mejor opción a nivel global si tiene como fin desproteger tu Android.

Tutorial para rootear fácilmente smartphones chinos

Antes de comenzar el proceso para rootear tu equipo chino se deben tener en cuenta algunas cuestiones, lo primero es realizar una copia de seguridad de los datos importante que tengan en el mismo para evitar perderlos, la carga del equipo debe ser de 90% como mínimo y por último, el procedimiento correo por responsabilidad del usuario. Los mismos requisitos se deben llevar adelante para rootear un Motorola Moto G.

Ahora bien, para rooter equipos chinos deben descargar la app Eroot siguiendo el enlace final e instalarla en su PC, al momento de su instalación deben seleccionar el modelo del equipo de la forma adecuada y conectarlo al equipo con la opción de Depuración USB activada. Siguiendo estos pasos la ejecución no tendrá problema alguno.

Una vez que la ejecutan, de manera automática se descargan los archivos que sean necesarios para tu dispositivo, deben tener paciencia porque el proceso dura unos segundos. Una vez que esto termine, pulsan sobre el botón Root de color verde, vuelven a hacer click en el mismo para que se den los pasos automáticos para rootear el equipo que tienen conectado, finalizado se reinicia. Cuando se inicie ya se encontrar rooteado, por ende podrán acceder a todos los rincones de tu Android.

Tutorial para rootear fácilmente smartphones chinos

Hay que aclarar que el proceso es totalmente reversible, por ende si quieren volver todo para atrás lo pueden hacer con la misma app siguiendo las opciones que aparecen en la pantalla.

Rooter smartphones chinos con Eroot

En caso de tengan un Samsung, les mostramos como rootear un Samsung Galaxy Ace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *