Tutorial para sacar Jailbreak de un iPhone sin restaurarlo

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar un pequeño tutorial para sacar Jailbreak de un iPhone sin restaurarlo de una forma sencilla desde iTunes. Esta posibilidad llega de la mano de Cydia Impactor, una herramienta desarrollada por Saurik que tiene como fin quitar el Jailbreak de un iPhone, iPad o iPod Touch sin necesidad de restaurarlo en aquellos casos en los cuales este causando problemas y quieran empezar de nuevo.

Realmente estamos frente a una opción de gran utilidad, en especial para los jailbreakers porque les permite poder liberarse del Jailbreak sin necesidad de tener que instalar una versión reciente de iOS que quizá no les dé la posibilidad de instalar nuevamente el Jailbreak.

Tutorial para sacar Jailbreak de un iPhone sin restaurarlo

Antes de sacar Jailbreak de un iPhone sin restaurarlo deben tener en cuenta que dicha herramienta solo es compatible con iOS 8.3 e iOS 8.4, aun se encuentra en fase veta por ende podrían surgir algunos problemas, al utilizarla se eliminaran todos los contenidos de nuestro dispositivo, por lo que antes de ejecutarlo debemos hacer una copia de seguridad, la función buscar mi iPhone debe estar desactivada.

Además, necesita de conexión a Internet, batería suficiente mínimo 50 % y una vez completado el proceso tendrán que activar nuevamente el equipo iOS por lo que puede ser necesaria una tarjeta SIM y conocer la contraseña iCloud.

Luego de conocer como desbloquear iPhone 4S, los pasos a seguir para quitar Jailbreak de un iPhone son los siguientes, abren Cydia, buscan el tweak Cydia Impactor a través del buscador y lo instalan, abren la app desde el Springboard y tocan sobre el botón Delete all data and unjailbreak device. Por último, tocan el botón Delete All.

Tutorial para sacar Jailbreak de un iPhone sin restaurarlo

En ese momento la app se pondrá a trabajar y dependiendo de la cantidad de datos almacenados en nuestro iDevice tardará más o menos tiempo. Una vez que termine de eliminar el Jailbreak el dispositivo se reiniciará y nos dará la bienvenida el menú de activación de iOS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *